• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: 'Love Alarm' tendrá segunda temporada y sus fans lo celebran

¿Quieres saber qué pasó conJojo y Sun Oh? Pues no te pierdas esta nota porque aquí te contamos todos los detalles sobre la serie juvenil de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: 'Love Alarm' tendrá segunda temporada y sus fans lo celebran
    ¿Quieres saber qué pasó conJojo y Sun Oh? Pues no te pierdas esta nota porque aquí te contamos todos los detalles sobre la serie juvenil de Netflix.

     Para todos aquellos que aman los kdramas pronto llegará la segunda temporada de la serie juvenil "Love Alarm". pues Netflix Corea confirmó que sí habrá una continuación y sin duda alguna los más felices son sus seguidores.

    A través de las redes sociales, se compartió un video donde aparecen los protagonistas de la serie, quienes saludan a sus fans y se muestran muy agradecidos por la acogida durante la primera temporada, luego de este clip, confirmaron que habrá continuación.

    Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la segunda temporada, ni en cuantos capítulos estará conformada, pero todos los fans [ALERTA SPOILER] esperan descubrir qué sucedió con los protagonistas tras terminar su relación en la primera parte y si su "love alarm" sigue sonando el uno por el otro. 

    wapa.pe

    ALERTA DE SPOILER

    Este dorama es una producción juvenil que cuenta la vida de una chica que perdió a sus papás desde pequeña. Ella decide no tener la famosa aplicación "Love alarm", la cual se enciende cuando alguien cerca está enamorado de ti. Sin embargo, ella no está interesada en dicha aplicación, hasta que conoce al chico popular de la escuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: 'Love Alarm' tendrá segunda temporada y sus fans lo celebran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY