• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vadhir Derbez y sus mejores fotos que demuestran que el amor a primera vista sí existe

Vadhir Derbez es el más guapo del clan Derbez y estas imágenes lo comprueban. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vadhir Derbez y sus mejores fotos que demuestran que el amor a primera vista sí existe
    Vadhir Derbez es el más guapo del clan Derbez y estas imágenes lo comprueban.

    La familia Derbez es una de las más conocida en México más ahora tras la miniserie que documentaron sobre sus vacaciones. Si hay alguien que ha desatado los suspiros de sus fans es Vadhir Derbez, el hijo menor de Eugenio Derbez y el más "popular" del clan.

    Con frecuencia y cuando se habla de galanes, quien sobresale de los Derbez, es Vadhird, estamos claras que sus miles de fotografías en Instagram lo comprueban.

    A continuación queremos presentarte una fotogalería donde Vadhir Derbez es el protagonista. Estamos seguras que sus más de 3 millones de seguidores estarán más que felices.

    ¿Cúando nació Vadhir Derbez?

    Vadhir Derbez nació el 18 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Le pusieron como segundo nombre Derbez por el cariño que su madre le tenía a su abuela Silvia Derbez.

    wapa.pe

    Las primeras participaciones de Vadhir Derbez

    Entre todo su trabajo, destacan sus participaciones en Cómplices al rescate donde compartió roles junto a Belinda, De pocas, pocas pulgas, y el programa producido por su padre Eugenio Derbez, Vecinos.

    ¿En qué obra de teatro participó Vadhir Derbez?

    El actor debutó en el teatro protagonizando en la obra Las aventuras de Tom Sawyer (2004), adaptación de la novela del estadounidense Mark Twain.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vadhir Derbez y sus mejores fotos que demuestran que el amor a primera vista sí existe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY