• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Fatmagul? Beren Saat reaparece así a 10 años de su éxito mundial | VIDEO

Beren Saat se convirtió en la actriz mejor pagada de Turquía gracias al increíble éxito de Fatmagul en varios países a nivel mundial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Fatmagul? Beren Saat reaparece así a 10 años de su éxito mundial | VIDEO
    Beren Saat se convirtió en la actriz mejor pagada de Turquía gracias al increíble éxito de Fatmagul en varios países a nivel mundial.

    Las telenovelas turcas lograron posicionarse en Perú y el mundo como una de las mejores producciones que lograron gran sintonía, como fue el caso de Fatmagul, la historia de una joven víctima de abuso sexual colectivo que remeció la pantalla chica por su fuerte temática, provocando un rotundo éxito. 

    Beren Saat fue la protagonista de la cruda historia estrenada en la televisión turca en el 2010, la cual marcó la historia del país al incentivar que las mujeres no callen los casos de abuso de los que eran víctimas y comenzaron a denunciar lo sucedido. 

    ¿De qué trató "¿Qué culpa tiene Fatmagül?"?

    Fatmagül es una joven campesina que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su ingenuo hermano mayor Rahmi, y su dominante esposa Mukaddes. Está comprometida con Mustafá, un joven pescador que está trabajando arduamente en la construcción de la casa en la que vivirán cuando se casen. En las cercanías vive Kerim, un joven herrero que trabaja en sociedad con su maestro, Galip, y que fue criado por la curandera del pueblo, Ebe Nine, luego de ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre.

    wapa.pe

    Este como cada verano, Kerim espera reencontrarse con sus tres amigos millonarios de la infancia: Selim, Vural y Erdoğan, quienes llegan a Esmirna a celebrar el compromiso de Selim, hijo del poderoso empresario Reşat Yaşaran, con Meltem Alagöz, hija del político Turaner Alagöz. Kerim empieza a juntarse con sus amigos a pesar de que Ebe Nine y Galip tratan de hacerlo entender que ellos no son buenas amistades para él.

     Una noche, durante la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro amigos totalmente ebrios y drogados salen a divertirse a la orilla del mar y se encuentran con Fatmagül, que iba en camino a despedir a Mustafá que zarpaba fuera del pueblo por dos semanas. Lo que comienza como un acoso, momentos después termina en una violación.

    ¿Quién es Beren Saat?

    Beren Saat es considerada como la actriz de Turquía mejor pagada a nivel mundial y más famosa de su país, debido a su gran interpretación del personaje, mismo éxito que repitió con la telenovela 'Amor Prohibido'.

    wapa.pe

    Fue en 2010 que alcanzó fama mundial con su personaje de Fatmagül, incluso fue nombrada por el diario Radikal como la actriz del año, además se ubicó en el primer lugar de popularidad. Su belleza roba suspiros en la actualidad, pese a que está retirada por un tiempo del mundo de las telenovelas.

    Último capítulo de Fatmagül

    ¿Por qué se alejó de las telenovelas?

    Según los medios turcos, Beren Saat decidió apartarse del ojo público para darse un descanso de su trabajo. Tras terminar las grabaciones de Intikam en el 2014, se alejó del espectáculo y así se dedicaría más a su familia.

    Mira nuestra fotogalería sobre Beren Saat.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Fatmagul? Beren Saat reaparece así a 10 años de su éxito mundial | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY