• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica a Zanetti por su postulación al Congreso: "Sus propuestas están sacadas de Google"

Mónica Cabrejos confesó que no votaría por Mariella Zanetti cuestionando su postulación al Congreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica a Zanetti por su postulación al Congreso: "Sus propuestas están sacadas de Google"
    Mónica Cabrejos confesó que no votaría por Mariella Zanetti cuestionando su postulación al Congreso.

    Desde que Mariella Zanetti anunció en su cuenta de Instagram que postulará como congresista, la conductora Mónica Cabrejos comentó sobre la postulación para el 2020 de la exbailarina donde felicitó sus "intenciones". Sin embargo, habló claro y fuerte ante esta propuesta. 

    Mónica Cabrejos a Mariella Zanetti

    Por medio de su programa radial, la psicóloga se manifestó ante la candidata al Parlamento con el partido político Somos Perú quien es parte de las figuras públicas que desean ganar.  

    “Yo siendo honesta, no lo tomen a mal, no votaría por ella. No lo tomen a mal, no tengo nada contra Mariella (Zanetti), la aprecio, me cae bien. Saludo su iniciativa, sus ganas de ayudar a la gente, pero estamos escuchando el mismo mensaje ‘Yo me cansé de luchar por un Poder Judicial corrupto’ ¿Qué puedes hacer? No puedes hacer nada, desde el Congreso”.

    “Mariella puede tener todas las buenas intenciones, pero yo particularmente no votaría por ella, sino que siento que sus propuestas están sacadas de Google, bien ‘copiar y pegar’”. 

    Hijos de Mariella Zanetti

    En su faceta como mamá, Zanetti se siente orgullosa de sus primogénitos. Por eso, hace unos meses compartió el ingreso de sy hija Gamille Ode a la universidad. Mientras su pequeño le sigue robando suspiros. 

    wapa.pe

    Vídeo de Mónica Cabrejos a Mariella Zanetti

    La excomediante de 49 años se encuentra enfocada en su carrera política donde ya comenzó a promocionar su campaña desde su plataforma digital. 

    Mariella Zanetti en 'El valor de la verdad'

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica a Zanetti por su postulación al Congreso: "Sus propuestas están sacadas de Google"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY