• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo se retira de los escenarios por esta increíble razón

Victoria Ruffo se despide de los escenarios tras culminar las grabaciones de la teleserie de Televisa "Cita a ciegas". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Ruffo se retira de los escenarios por esta increíble razón
    Victoria Ruffo se despide de los escenarios tras culminar las grabaciones de la teleserie de Televisa "Cita a ciegas".

    Victoria Ruffo acaba de alarmar a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios. La famosa mexicana ha decidido darse un espacio para dedicarse a ella y así descansar. Luego de que se emitiera el último episodio de la teleserie Cita a ciegas, la artista dio a conocer esta noticia.

    "A descansar un rato, porque sí han sido, gracias a Dios, varios años así, con mucho trabajo, pero muy contenta, muy satisfecha (con el resultado de la serie)”, anunció la actriz a Televisa Espectáculos.

    A pesar que no dio muchos detalles, nos queda claro la importancia de descansar, ya que ella no se daba una pausa entre una y otra producción.

    wapa.pe

    "Y ahorita sí, quiero unos mesecitos de descanso. El cuerpo va avisando, va dando señales de 'sabes qué, ya date un ratito de descansito' y sí, sí se lo doy”, afirmó.

    Pese a que está firme en su decisión, Victoria Ruffo sabe que no será fácil estar lejos de los foros, ya que vive enamorada de su profesión, misma que ha desarrollado desde hace más de 40 años.

    "Ahorita pretendo eso. Dejar de trabajar es un poco complicado, porque trabajo desde muy jovencita y es mi pasión y amo mi carrera”, culminó.

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Ruffo se retira de los escenarios por esta increíble razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY