• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia manda mensaje de empoderamiento a todas las mujeres

Yahaira Plasencia hace un llamada a la sororidad en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia manda mensaje de empoderamiento a todas las mujeres
    Yahaira Plasencia hace un llamada a la sororidad en su cuenta de Instagram.

    Después de todos los comentarios que viene recibiendo la cantante Yahaira Plasencia, ella no hace caso a las críticas y envía un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres del país en Instagram.

    “Sé la mujer que acomoda la corona de otra mujer, sin decirle a los demás que estaba torcida”, indicó la artista en la red social junto a una foto de ella.

    wapa.pe

    Lucía de la Cruz defiende a Yahaira Plasencia

    Lucía de la Cruz salió a defender a Yahaira Plasencia indicando que las que la critican tendrían envidia.

    ¡La defiende! La cantante criolla Lucía de la Cruz dio declaraciones para el programa de Magaly Medina y reveló que existen muchas razones por las que diferentes artistas envidiarían a Yahaira.

    “Artísticamente veamos, tiene un cuerpo bonito, tiene 23 años, la muchacha canta bien lo hace perfecto, tiene carisma y lo importante ahora es que hay una humildad dentro de todo.”

    Recordemos que la salsera recibió duras críticas por parte de Mayra Goñi, Verniz Hernández y Daylin Curbelo. Las artistas dejaron comentarios bastante controversiales sobre la presentación de la ‘Yaha’ en el programa de América TV.

    Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ¿Han regresado?

    Desde hace algunos meses se especula que la cantante de salsa Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han retomado su relación. Y es se les ha podido ver juntos en distintos eventos, incluso se fueron juntos de viaje a Cuba con la familia de la ‘reina del totó’.

    Además el futbolista celebró su cumpleaños junto a la salsera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia manda mensaje de empoderamiento a todas las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY