• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix da vida a Lucifer para una sexta temporada ¡Tom Ellis seguirá pecando!

La temporada final de ‘Lucifer’ se va dividir en dos partes, cada una de ocho episodios,según anunció Netflix, emocionando a millones de fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix da vida a Lucifer para una sexta temporada ¡Tom Ellis seguirá pecando!
    La temporada final de ‘Lucifer’ se va dividir en dos partes, cada una de ocho episodios,según anunció Netflix, emocionando a millones de fans.

    La intensidad de los fans de ‘Lucifer’ les sirvió para convencer a los ejecutivos de Netflix y extiendan un poco más el final de la serie. Pues, la quinta temporada se va a dividir en dos.

    Es decir, la quinta temporada tendrá ocho capítulos al igual que la sexta parte. Por lo tanto, vamos a poder seguir disfrutando del sexy Lucifer Morningstar.

    Tom Ellis, protagonista de 'Lucifer', en una entrevista en el programa The Kelly Clarkson Show señaló que, "la temporada 5 de 'Lucifer' se dividirá en dos partes. Netflix estrenará ocho episodios, habrá un pequeño descanso, y luego se lanzarán los otros ochos episodios".

    wapa.pe

    Netflix compró los derechos de ‘Lucifer’, luego de que FOX lo cancelara

    Tom Ellis, el actor encargado de darle vida a Lucifer, logró cautivar a todos los espectadores y se convirtió en uno de los galanes más cotizados.

    Esta serie ‘Lucifer’ desde la primera hasta la tercera temporada fue producida por Fox y la cuarta parte fue producida por Netflix. La plataforma de streaming le otorgó una quinta entrega porque atrapó a más de uno.

    ¿De qué trata ‘Lucifer’?

    Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.

    ¿Quién es Tom Elis?

    Thomas John Ellis es un actor galés, conocido por su papel de Dr. Oliver Cousins en la telenovela de BBC One EastEnders y como Gary Preston en Miranda. Es conocido por el público en los Estados Unidos por dos programas de televisión estadounidenses en la que interpreta a los protagonistas Rush (como William Tell Rush) y Lucifer (como Lucifer Morningstar ). También fue Sam en la comedia de BBC Three Pulling.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix da vida a Lucifer para una sexta temporada ¡Tom Ellis seguirá pecando!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY