• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lucero le dará una segunda oportunidad a Mijares? [VIDEO]

Luceroreveló estos detalles de su exesposo Manuel Mijares,los cuales despertaron rumores de una posible reconciliación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lucero le dará una segunda oportunidad a Mijares? [VIDEO]
    Luceroreveló estos detalles de su exesposo Manuel Mijares,los cuales despertaron rumores de una posible reconciliación.

    Lucero se convirtió desde niña una exitosa actriz que enamoró a su público con su talento no solo en el canto sino en la actuación con importantes papeles en Televisa.

    Aunque se divorció del cantante Manuel Mijares con quien tiene dos hijos, reveló detalles de la relación que mantienen. ¿Podría existir una segunda oportunidad?

    Matrimonio de Lucero y Manuel Mijares

    Lucero y Mijares unieron sus vidas en matrimonio el 18 de enero de 1997 y protagonizaron la llamada “boda del siglo”, pues era la primera vez que se transmitió en vivo por televisión nacional la ceremonia religiosa de dos celebridades de México.

    wapa.pe

    Tras 14 años de matrimonio, el 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anunció, mediante un comunicado de prensa, su separación, sin embargo, entre ellos existe un lazo de cordialidad y respeto. 

    Vídeo de Lucero - Boda

    Hijos de Lucero

    Ambos, además de compartir el cariño de sus hijos, Lucerito y José Manuel, siguen unidos por una entrañable amistad y pasión por los escenarios.

    wapa.pe

    ¿Lucero se daría una segunda oportunidad con Mijares?

    La mexicana se pronunció al respecto asegurando que no descarta la idea pero de hacer un nuevo dueto con Mijares, así como sorprendieron en 1998 con El Privilegio de Amar, declarándose una fiel fanática de su exesposo. 

    “El que no sigamos casados no quiere decir que como artistas no podamos compartir el escenario o algún dueto. Nunca lo descartaría, la verdad que siempre lo he dicho, es de mis cantantes favoritos, de toda la vida y yo creo que algún día podríamos cantar juntos nuevamente".

    wapa.pe

    “Cuando canto en el show la canción del Privilegio de Amar, que grabamos hace tantos años, siempre pienso en eso. No se ha dado en este momento, pero estaría buenísimo y la verdad nos llevamos muy bien".

    Vídeo Lucero y Manuel Mijares - 'El privilegio de Amar'

    La admiración de Lucero por Manuel Mijares

    "Nos admiramos en muchos aspectos y siempre hemos estado en contacto por nuestros hijos”, expresó durante su conferencia de prensa. 

    “La verdad es que sí es un artista increíble, con profesionalismo increíble, más allá de que tenemos dos hijos en común”, definió así a su expareja.

    ¿Lucero volverá actuar en telenovelas?

    Tras la presentación de su nuevo álbum Solo me faltabas tú, a pesar que está enfocada en su carrera como solista, no descarta la posibilidad de volver a actuar, pues reconoció que es una parte importante en su carrera.

    “Es una parte que yo no puedo abandonar. Las novelas yo las amo y son parte de mi carrera, de mi vida, pienso que muchos fans, mucha gente, tiene ganas de verme actuando de nuevo, podría ser si sale algo interesante por ahí”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lucero le dará una segunda oportunidad a Mijares? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY