• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alejandra Baigorria revela su embarazo a través de un video en Instagram?

Arturo Caballero, la pareja de Alejandra Baigorria publicó un video en su cuenta de Instagram que dejó asombrados a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alejandra Baigorria revela su embarazo a través de un video en Instagram?
    Arturo Caballero, la pareja de Alejandra Baigorria publicó un video en su cuenta de Instagram que dejó asombrados a muchos.

    ¿Futura mamá? La ex chica reality y actual conductora de un programa de televisión, Alejandra Baigorria dejó con la boca abierta a todos sus fans. Y es que su pareja, el empresario Arturo Caballero reveló un video en Instagram que confirmaría el embarazo de la joven.

    Y es que en las imágenes se puede ver con claridad al venezolano en una tienda de ropa e implementos para bebés. Los cibernautas indicaron que Alejandra Baigorria estaría junto a su pareja comprando una cuna para el nuevo integrante de su familia.

    Echa un vistazo al video publicado en Instagram:

    Alejandra Baigorria y Arturo Caballero son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, ambos han decidido tener su relación fuera de las cámaras de televisión y han optado un perfil bajo. Esta situación ha logrado hacer un romance más sano para ambos. 

    Recordemos que Baigorria pasó por relaciones bastante complicadas con Mario Hart y Guty Carrera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alejandra Baigorria revela su embarazo a través de un video en Instagram?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY