• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keanu Reeves presentó a nueva novia tras estar 20 años soltero [FOTOS]

El famoso galán de cine, Keanu Reeves, presentósunueva pareja sentimental mostrándose más enamorado que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keanu Reeves presentó a nueva novia tras estar 20 años soltero [FOTOS]
    El famoso galán de cine, Keanu Reeves, presentósunueva pareja sentimental mostrándose más enamorado que nunca.

    Keanu Reeves es uno de los actores más codiciado de Hollywood por su talento, personalidad y la triste historia de superación ante algunos sucesos fuertes en su vida amorosa y familiar.

    Ante ello, durante 20 años decidió mantener solo sin ser visto junto una pareja formal, pero esa faceta de soltero terminó y ahora luce orgulloso de su novia quien fue presentada en una gala importante de arte y cine

    A sus 55 años, el intérprete ha creado una carrera actoral lejos de los escándalos,mostrando siempre ser un hombre disciplinado en cada uno de sus papeles, atento con sus seguidores y con un estilo de vida tan tranquila. 

    wapa.pe

    Ante su aparición en la trilogía de 'John Wick', Reeves volvió a convertirse en uno de los personajes más cotizado. A su vez, luego de vivir una etapa trágica, el actor vuelve a sonreír mientras celebra 35 años de trayectoria artística. 

    ¿Por qué Keanu Reeves era uno de los solteros más codiciados?

    La personalidad de Keanu conquistó a sus fanáticas, por su inigualable caballerosidad. Ahora, al darse a conocer las imágenes de su pareja, comentaron que “un hombre de verdad, busca una mujer de verdad”. 

    wapa.pe

    Ya que acaba de demostrar con su actual novia quien no tiene una imagen tradicional de las mujeres en Hollywood, lo que realmente le interesa de una persona. 

    ¿Con qué actrices ha salido Keanu Reeves?

    A pesar que Reeves no tuvo suerte en el amor, se le vinculó con varias actrices como Sandra Bullock, Amanda De Cadenet y Winona Ryder, su gran amor fue Jennifer Syme.

    Keanu y Jennifer se casaron y en 1999 esperaban a su primer hija, quien llamarían Ava, pero la niña murió al nacer y dos años después, Syme murió en un accidente automovilístico. 

    Keanu estaba devastado y desde entonces, no había presentado a alguna pareja pública como lo hace hoy.  

    ¿Quién es la novia de Keanu Reeves?

    La novia de Keanu Reeves, es  Alexandra Grant, una reconocida artista, maestra de disciplinas como la escultura, la pintura, el dibujo y el video. 

    wapa.pe

    Lo que más llamó la atención y enamora de esta pareja es lo orgullo que se lo vió junto ella en su debut oficial en la gala de Arte y Cine organizada por Gucci en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Los Ángeles. 

    Alexandra tiene 46 años, nueve años menor que Keanu y lució un espectacular cabello plateado, vistiendo un vestido azul marino con detalles de brillos, mientras él la tenía de la mano. 

    wapa.pe

    Además de la relación amorosa, Alexandra Grant y Keanu Reeves también son socios de trabaho, pues Keanu colaboró con ella en diversas obras publicadas entre el 2011 y 2016, mientras ella se encargó del arte visual, Keanu plasmó algunos de sus poemas. 

    Película de Keanu Reeves

    SOBRE EL AUTOR:
    Keanu Reeves presentó a nueva novia tras estar 20 años soltero [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY