• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Ivana Yturbe conquista Instagram con su sorprendente belleza

Ivana Yturbe es sin duda una de las modelos más guapas del Perú y esta belleza fue heredada de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo que se hereda no se hurta! Ivana Yturbe publicó una historia en Instagram y asombró a todos al revelar que ella es igualita a su mamá ¡Ya sabemos de quién heredó su belleza! 

    Ivana Yturbe es una de las modelos más bellas del país. Lamentablemente ha tenido problemas en los certámenes que ha participado, pero su belleza deja asombrados a miles de peruanos y extranjeros.

    ¿No es igualita a ella? La señora Yvana Contreras apareció en una de las historias de su hija y demostró que su hija heredó toda su apariencia física y su carisma. 

    Incluso la madre de Ivana Yturbe tiene muchos seguidores en su cuenta de Instagram, en donde suele publicar fotos y videos con sus hijos y sus mejores amigos. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quién es Ivana Yturbe?

    Ivana Yturbe es una modelo peruana muy popular en los últimos años. Se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser parte de 'Esto es Guerra'.

    Recordemos que Ivana tuvo una fugaz relación con el futbolista Jefferson Farfán. El deportista publicó la foto en su cuenta de Instagram, pero a los minutos la borró. 

    wapa.pe

    ¿Los recuerdas?

    Actualmente Ivana es novia del futbolista Beto Da Silva con quien tiene una hermosa bebé llamada Almudena.

    Ivana Yturbe - Ganadora Miss Banano 2016

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Ivana Yturbe conquista Instagram con su sorprendente belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY