• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela causa revuelo con su vientre plano a tres semanas de dar a luz

Marlene Favela asombraal mostrar a sus seguidorasen su cuenta de Instagram, su nueva figura tras el nacimiento de su bebé en menos de tres semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela causa revuelo con su vientre plano a tres semanas de dar a luz
    Marlene Favela asombraal mostrar a sus seguidorasen su cuenta de Instagram, su nueva figura tras el nacimiento de su bebé en menos de tres semanas.

    Marlene Favela, se ha convirtió en una de las mujeres más seguidas en Instagram tras verla en su nueva faceta como madre. Pues, desde que tenía en su barriguita a su hija ya robaba suspiros por las tiernas imágenes que publicaba.

    Por eso, a solo tres semanas de dar a luz quiso compartir cómo ha sido su proceso de cambio y su figura que sorprendió al dejar ver su pancita plana. 

    Hija de Marlene Favela

    Uno de los sueños de la protagonista de la interprete era convertirse en mamá, llegándolo a cumplir a sus 42 años. 

    Embarazo de Marlene Favela

    La etapa de embarazo de la protagonista de 'Gata salvaje' lo llevó con cuidado manteniendo una vida saludable y de ejercicios para no tener ningún contratiempo, llevándola a no subir tanto de peso. 

    wapa.pe

    Marlene se caracterizó por imponer su estilo con sus prendas de maternidad que resaltaba su belleza sin privarse a ponerse alguna prenda. Por eso, a través de su plataforma digital se la vio con vestidos ajustados, jeans y faldas largas. 

    ¿Cómo luce Marlene Favela luego de dar a luz?

    Después de tres semanas de tener en sus brazos a su pequeña, publicó una fotografía de ella luciendo un abdomen plano con un outfit cómodo. "Parece que nunca hubiese estado embarazada, como si nada quedó", fueron uno de los comentarios de una fanática. 

    wapa.pe

    Esposo de Marlene Favela

    wapa.pe

    Novela de Marlene Favela - 'Rubí'

    Marlene Favela logró robar miradas con su aparición en la telenovela Rubí, donde se convirtió en la enemiga de Bárbara Mori por el amor de Alejandro Cárdenas, el doctor protagonista de la historia.

    ¿Dónde nació Marlene Favela?

    Silvia Marlene Favela Meraz es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. En el cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening. Nació en Santiago Papasquiaro, México el 5 de agosto de 1977, por lo que actualmente tiene 42 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela causa revuelo con su vientre plano a tres semanas de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY