• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva y Gabriel Soto sorprende al anunciar un nuevo integrante en sus vida

Irina Baevay Gabriel Sotose muestran más feliz que nunca en sus cuentas deInstagram compartiendo una feliz noticia para los actores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva y Gabriel Soto sorprende al anunciar un nuevo integrante en sus vida
    Irina Baevay Gabriel Sotose muestran más feliz que nunca en sus cuentas deInstagram compartiendo una feliz noticia para los actores.

    Irina Baeva luego de haber estado en la polémica por haber  sido señalada como la tercera de la discordia entre el exmatrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la actriz negó cualquier culpa y al parecer, todo volvió a la calma para esta pareja.

    Pues, ambos quisieron compartir un emotivo momento en su cuenta de Instagram presentando al nuevo integrante de la familia. 

    Irina Baeva y Gabriel Soto

    Tras la emoción de los intérpretes no pudieron aguantar en contarle y mostrar a todos sus seguidores a la nueva "hija" de los enamorados. "La vida es mejor con perros", describieron el momento en sus redes sociales. 

    wapa.pe

    La canina es de raza bulldog francés y tiene cuatro meses de edad llamada Mamba, quien ya se robó el corazón de sus dueños haciendo público su felicidad por la llegada de esta cachorrita. 

    wapa.pe

    Irina Baeva en Instagram

    Hace unas semanas, la rusa agradeció el día de su cumpleaños los proyectos que está realizando junto a personas que quiere. A su vez, Soto no dudó en compartir su amor también en su plataforma digital. 

    wapa.pe

    Geraldine Bazán a Irina Baeva

    "Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, por así decirlo, creo que entre más se patalea más se hunde", contestó Geraldine ante el vídeo que compartió Baeva al explicar que nunca interfirió en el exromance de su actual novio. 

    Irina Baeva en Perú

    wapa.pe
    wapa.pe

    A pesar que se rumoreó que estuvieran viviendo juntos, Gabriel Soto respondió, "todo a su debido tiempo. Cuando sea prudente compartir ese tipo de cosas, las compartiremos". 

    Vídeo - Irina Baeva junto Gabriel Soto 

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva y Gabriel Soto sorprende al anunciar un nuevo integrante en sus vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY