• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda genera polémica por salir con hombre casado en Los Ángeles [VIDEO]

Belindafue captada con un empresario durante una cena en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda genera polémica por salir con hombre casado en Los Ángeles [VIDEO]
    Belindafue captada con un empresario durante una cena en Estados Unidos.

    Belinda luego de haberse confirmado su exromance con el mexicano Lupillo Rivera donde ambos fueron captados ingresando a la casa de la cantante hace unas semanas.

    La protagonista de 'Cómplices al rescate' vuelve ha generar polémica por ser vista cenando junto a un empresario casado en Los Ángeles.  

    Belinda en Los Ángeles

    De acuerdo a las imágenes que se difundieron en el programa Ventaneando se pudo observar al hombre al lado de la artista mostrándole su celeular muy concentrado. 

    wapa.pe

    ¿Quién es el hombre casado que salió con Belinda?

    Belinda se reunió también con otros amigos de los que destacó fue Ricardo Cabañas, quien es un famoso emprendedor que contrajo matrimonio con la actriz y modelo Carla Frías. 

    Aunque a la compositora se la veía cortés, recibió críticas por salir por la actitud de Cabañas. Pero, lo que sorprendió fue que los conductores del programa televisivo indicaron que la esposa se molestó por esta salida, echándolo de su casa. 

    wapa.pe

    Vídeo de Belinda junto a empresario en EE.UU.

    Belinda y Lupillo Rivera

    Lupillo no pudo contenerse ante la presión y los rumores de su exnoviazgo con la estrella de México. "Fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente. Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme".

    Lamentablemente, este hecho ha generado controversia y críticas en sus redes sociales por este vídeo donde ella actúa normal pero él era un hombre comprometido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda genera polémica por salir con hombre casado en Los Ángeles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY