• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga y Fiorella Rodríguez en la mira de Shark Tank Colombia

Angie Arizaga yFiorella Rodríguez podrían ser parte de famoso programa en donde el emprendimiento es la base. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga y Fiorella Rodríguez en la mira de Shark Tank Colombia
    Angie Arizaga yFiorella Rodríguez podrían ser parte de famoso programa en donde el emprendimiento es la base.

    Hace unas semanas uno de los programas mas vistos en televisión por cable inició su tercera temporada y muchos artistas nacionales fueron exponiendo su fanatismo y dando a conocer en sus redes sociales que nos solo siguen a los participantes, sino que toman como referencias sus consejos.

    Shark Tank Colombia, el reality de negocios que celebra el emprendimiento colombiano tiene a la mira a dos peruanas muy talentosas. 

    Angie Arizaga recibió la respuesta de uno de los Sharks más conocidos y queridos en toda la franquicia, Alexander Torrenegra. La guerrera hizo el video a punto de salir a una sesión de fotos y fue el propio empresario quien le comentó que el había invertido en una empresa que podría gustarle cuando esté de visita en tierras cafeteras.

    wapa.pe

    Otro de los videos más divertidos fue la respuesta de LEONARDO WEHE, quien le respondió muy a su estilo a Fiorella Rodriguez, diciéndole que así sea vender corbatas en el desierto o protector solar en Alaska, siempre es bueno recibir una idea de negocio. Cabe resaltar que  Fiorella admitió que el panelista argentino no se quedaría con las ganas de escuchar sus propuestas porque “ya mordió el anzuelo”.

    ¿Angie Arizaga y Fiorella Rodríguez formarán parte de esta nueva temporada?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga y Fiorella Rodríguez en la mira de Shark Tank Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY