• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza entre lágrimas sobre Miss Perú: “Fue una falsedad” [VIDEO]

Rosángela Espinoza llamó de ‘falsedad’ el concurso de Miss Perúy mencionó que le robaron ese sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosángela Espinoza entre lágrimas sobre Miss Perú: “Fue una falsedad” [VIDEO]
    Rosángela Espinoza llamó de ‘falsedad’ el concurso de Miss Perúy mencionó que le robaron ese sueño.

    ¡Se quebró! La chica reality Rosángela Espinoza fue hasta el programa ‘En Boca de Todos’ para explicar cómo fue su complicada etapa en el Miss Perú 2012. Incluso lo calificó como una ‘falsedad’.

    La ‘chica selfie’ no pudo aguantar las lágrimas cuando recordó su paso por el certamen y todas las frustraciones que pasó.

    "Siempre, desde chiquita, me moría por concursar en el Miss Perú. Hice todo lo posible. Cuando vi en la televisión que estaban haciendo un casting, me preparé, fui, pasé la entrevista, hasta que me di cuenta la falsedad que era y dije ‘nunca más con el Miss Perú’. Me apagaron ese sueño", indicó Espinoza.

    Rosángela reveló que no tenía talla y por ello sentía que siempre la mandaban atrás. "No tengo un bonito recuerdo del Miss Perú, pero sí me quedo con esa satisfacción de haber concursado", añadió.

    La modelo fue la representante en Ica en la edición 2012, pero no pudo posicionarse entre las favoritas del concurso. Recordemos que ese año la ganadora del certamen fue Melissa Paredes, pero le quitaron la corona por algunos problemas.

    Echa un vistazo al video de la joven durante su entrevista ‘En Boca de Todos’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosángela Espinoza entre lágrimas sobre Miss Perú: “Fue una falsedad” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY