• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Murphy negó a su hija al nacer y hoy ella luce idéntica a él [FOTOS]

Eddie Murphy tuvo muchos papeles en Hollywood, pero no pudo cumplir con el rol más importante: El de un padre responsable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eddie Murphy negó a su hija al nacer y hoy ella luce idéntica a él [FOTOS]
    Eddie Murphy tuvo muchos papeles en Hollywood, pero no pudo cumplir con el rol más importante: El de un padre responsable.

    ¡Su hija es idéntica a él! El actor Eddie Murphy es uno de los artistas más populares de Estados Unidos y del mundo. Ha hecho muchas películas por su gran talento, pero no pudo cumplir con su papel de padre.

    Murphy tuvo una hija con la ex integrante de Spice Girls, Mel B, pero él la negó, resaltando que no era el padre. Tanto fue el escándalo que el actor se tuvo que hacer una prueba de ADN y se comprobó que sí era la hija biológica.

    La noticia asombró a millones de personas, ya que se pensaba que Eddie Murphy era una ejemplo de artista y padre de familia. A pesar que se comprobó que la pequeña Angel Iris sí era hija del actor, él jamás quiso hacerse cargo.

    Es así como la cantante empezó una batalla legal y ganó. Murphy tuvo que hacerse responsable de todo y pagó 8 millones de euros para resarcir daños y cubrir todo.

    wapa.pe

    Hija de

    es idéntica a él

    La pequeña ya tiene 10 añitos y ha sorprendidos a muchos porque es IGUALITA  a su papá. Millones de personas en el mundo indican que actualmente no sería necesaria una prueba de ADN ya que la pequeña es idéntica a Eddie Murphy.

    ¿Quieres ver más fotografías de la niña? Echa un vistazo a nuestra Fotogalería.

    ¿Cuándo nació Eddie Murphy?

    Edward Regan Murphy nació el 3 de abril de 1961. Es un actor, comediante y cantante estadounidense. 

    ¿Quién es Eddy Murphy?

    Edward Regan Murphy ​ es un actor, comediante y cantante estadounidense. Murphy fue miembro del reparto habitual en Saturday Night Live de 1980 a 1984. Ha trabajado como comediante de stand-up y ocupó el puesto número 10 en la lista de Comedy Central de los 100 mejores stand-ups de todos los tiempos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eddie Murphy negó a su hija al nacer y hoy ella luce idéntica a él [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY