• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estas son las mejores series de periodistas en Netflix

Con estas series de Netflix podrás disfrutar de unas buenas maratones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Estas son las mejores series de periodistas en Netflix
    Con estas series de Netflix podrás disfrutar de unas buenas maratones.

    Existen profesiones, como los de médicos, policías, abogados o periodistas, que suelen tener bastante protagonismo en las series.

    Por eso, hoy te contaremos cuáles son las mejores series de periodistas que están en Netflix.

    Tijuana

    Los intrépidos periodistas de Frente Tijuana arriesgan sus vidas para descubrir la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante.

    Secret City

    Una implacable búsqueda de la verdad en los más altos círculos de la política en Australia pondrá en riesgo su carrera y su vida.

    The Paper

    Un magnate de la construcción toma el control de un periódico e intenta amasar influencia editorial para obtener poder beneficios.

    House of Cards

    La serie cuenta con seis temporadas que te atraparán desde la primera entrega. Francis Underwood es un implacable y manipulador congresista que con ayuda de su manipuladora esposa buscan ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno.

    Francis sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir lo que quiere. Por esta razón, él se convierte en una especie de “garganta profunda” y le cuenta todo a la periodista Zoe Barnes para así desestabilizar y eliminar a sus enemigos.

    Esta serie es una de las favoritas de los usuarios de Netflix a nivel mundial, y en los peruanos no es la excepción.

    The Good Wife

    En este drama sobre tribunales, la abogada Alicia Florrick se ve forzada a volver a trabajar tras de que un escándalo manda a su político marido a la prisión.

    Scandal

    Un equipo poderoso de abogados en Washington D.C. desaparece escándalos al mismo tiempo que maneja las crisis del Gobierno y sus propio problemas.

    Falsa identidad

    Este thriller basado en hechos reales sigue la compleja relación entre un periodista del New York Times caído en desgracia y el asesino que usurpó su identidad.

    Hinterland

    Un detective atormentado cambia Londres por el rústico paisaje de Gales, donde se esconden secretos más oscuros que los suyos.

    Case

    Un abogado inteligente pero con problemas de alcohol y mal temperamento reencuentra el rumbo investigando un aparente suicidio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Estas son las mejores series de periodistas en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY