• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastian Rulli confiesa que fue infiel [VIDEO]

Sebastian Rulli, actual pareja de la protagonista de 'Teresa', Angelique Boyer, reveló detalles de su vida personal sorprendiendo con sus declaraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastian Rulli confiesa que fue infiel [VIDEO]
    Sebastian Rulli, actual pareja de la protagonista de 'Teresa', Angelique Boyer, reveló detalles de su vida personal sorprendiendo con sus declaraciones.

    El famosos galán de telenovelas, Sebastian Rulli, un hombre que suele demostrar en su cuenta de Instagram lo amoroso y enamorado que está de su novia Angelique Boyer, confesó detalles de su vida personal, sorprendiendo a sus fanáticas por sus revelaciones. 

    Pues, a través de una entrevista en un programa televisivo confesó que fue infiel

    Por medio de la conversación que concedió el actor a la periodista Mara Patricia Castañeda por su papel en la serie que es protagonista "El Dragón", reveló secretos antes no contados de su intimidad y profesión. 

    wapa.pe

    Al sentirse tan cómodo, llegó a indicar que sí traicionó a su pareja en algún momento de sus relaciones pasadas, así como los celos que tenía.

    "He sido infiel, conozco la infidelidad, la he sufrido, por hoy me queda claro que no es un estilo de vida que a mí me interese, ni crearlo, ni sufrirlo". 

    Sebastian Rulli y Angelique Boyer

    Actualmente, el argentino tiene un romance estable con la intérprete de Teresa. Por ello, Castañeda también le preguntó si ahora es leal con Boyer. “Sí, hoy por hoy más que nunca”, sentenció Rulli. 

    wapa.pe

    Sebastian ha demostrado en estos últimos meses su amor por Angelique compartiendo tiernas imágenes con ella de sus diferentes viajes. A su vez, aclaró que no tiene como prioridad casarse. 

    Vídeo de Sebastian Rulli - Entrevista 

    Hijo de Sebastian Rulli

    Durante su matrimonio con la conductora Cecilia Galliano nació su hijo Santiago quien ya tiene 10 años y se encuentra en custodia de su madre luego que la expareja se divorció tras 4 años de convivencia. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Sebastian Rulli?

    El artista creció en Buenos Aires en compañía de una familia unida pero cuando era joven decidió irse de su país aventurándose a Europa para ser modelo. 

    ¿Cómo inicó el romance de Sebastian Rulli a Angelique Boyer?

    Novelas de Sebastian Rulli - 'Teresa'

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastian Rulli confiesa que fue infiel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY