• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe y el asombroso mensaje que le envió a Yahaira y Jefferson

Ivana Yturbe rompió su silencio y así se refirió sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe y el asombroso mensaje que le envió a Yahaira y Jefferson
    Ivana Yturbe rompió su silencio y así se refirió sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

    Rompió su silencio. Ivana Yturbe decidió romper con los rumores y decidió salir al frente y pedir que no la vuelvan a relacionar con Jefferson Farfán, luego que el deportista decidiera mostrar sin problemas su cercanía con Yahaira Plasencia. Sus declaraciones dejó sorprendidos a sus seguidores. ¿Qué dirá la pareja del momento?

    Ivana no dudó en desearle lo mejor a la salsera y al futbolista. 

    "Desearle mucha felicidad a todos, que sean felices. Todos hemos decidido ser felices y por eso estamos donde estamos", dijo Ivana Yturbe a América Espectáculos.

    Antes de culminar la exreina de belleza pidió que, por respeto a la pareja, no la vinculen más con Jefferson Farfán, con quien tuvo un corto romance con el deportista.

    "Por respeto a la pareja, mejor dejar de vincularlo conmigo. No creo que a ellos les gusta. Para nadie es agradable que le mencionen cosas del pasado", dijo Yturbe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe y el asombroso mensaje que le envió a Yahaira y Jefferson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY