• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Casa de las Flores estrena episodio del funeral de Virginia [VIDEO]

¡Paren todo! Aparece un nuevo episodio de La Casa de las Flores en el que podremos conocer todo lo que pasó en el funeral de Virginia de la Mora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Casa de las Flores estrena episodio del funeral de Virginia [VIDEO]
    ¡Paren todo! Aparece un nuevo episodio de La Casa de las Flores en el que podremos conocer todo lo que pasó en el funeral de Virginia de la Mora.

    Con la segunda temporada de La Casa de las Flores, nos enteramos de la muerte de Virginia de la Mora, sin embargo no supimos mucho del funeral, ni cómo fue que sucedió su partida.

    Esta es la razón por la que Netflix, no tuvo mejor idea que sacar al aire un capítulo sorpresa y especial, el que titularon "El Funeral".

    wapa.pe

    Aunque en todo este tiempo ni siquiera lo anunciaron, fue hoy que Netflix publicó en sus redes sociales la llegada de este nuevo episodio.

    La intriga inicia con la pregunta de Paulina de la Mora quien se cuestiona y pregunta: "¿Qué paso en el funeral de mi mamá?". Seguido de una diversidad de imágenes que nos dejan con intriga.

    Esto sucede pues, durante la segunda temporada, se crea un ambiente de intriga respecto a qué es lo que hizo en el funeral de su madre, pues ella dice no recordar qué fue lo que sucedió.

    Este nuevo episodio ya está disponible en la plataforma de streaming, te dejamos el trailer aquí. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La Casa de las Flores estrena episodio del funeral de Virginia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY