• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Christian Cueva no celebra Halloween y se lo prohíbe a sus hijos

“No participamos del día pagano Hallowen”, mencionó la esposa de Christian Cueva en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Christian Cueva no celebra Halloween y se lo prohíbe a sus hijos
    “No participamos del día pagano Hallowen”, mencionó la esposa de Christian Cueva en Instagram.

    La esposa del futbolista Christian Cueva, Pamela López dejó asombrados a sus seguidores de Instagram cuando resaltó que el 31 de octubre su familia no celebrará Halloween  porque ella y su familia son Testigos de Jehová.

    López reveló en sus redes sociales mencionó que ‘Halloween’ o ‘El Día de las Brujas’ está en contra de sus creencias religiosas.

    “No celebramos ni participamos del día pagano Halloween. Mi casa y yo serviremos a Jehová…Halloween no pasa por mi casa”, escribió la madre de los hijos de Christian Cueva.

    En la leyenda de su publicación, la joven explicó su situación:

    "¡Respeto opiniones contrarias! Pero en mi hogar no celebramos Halloween. Los cristianos no debemos celebrar Halloween y no darle pie al consumismo de objetos y artículos que van en contradicción con nuestra formación cristiana. Es posible que el niño desconozca el origen de esta fiesta pagana y celebre pidiendo dulces de manera inocente e ingenua pero tú si tú como padre o madre infórmate! Sé responsable y toma la mejor decisión para quien recibe tu ejemplo y lo mejor de ti. Bendiciones”, explicó.

    Echa un vistazo a las publicaciones de la esposa de Christian Cueva en Instagram:

    wapa.pe

    wapa.pe

    Christian Cueva está pasando por un momento bastante complicado

    El futbolista Christian Cueva llegó al Perú después de ser sancionado por faltar a sus entrenamientos en el equipo Santos. Se sabe que el deportista no podrá jugar hasta fin de año. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Christian Cueva no celebra Halloween y se lo prohíbe a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY