• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez rompe su silencio ante indirectas de Karla Tarazona

Christian Domínguez reveló que se toma con humor todo los comentarios de sus detractores, en especial los de su exparejaKarla Tarazona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez rompe su silencio ante indirectas de Karla Tarazona
    Christian Domínguez reveló que se toma con humor todo los comentarios de sus detractores, en especial los de su exparejaKarla Tarazona.

    ¡No hace caso a las críticas! El cantante de cumbia Christian Domínguez decidió no quedarse callado ante malos comentarios.

    Y es que el artista está pasando por una etapa bastante complicada después de terminar su relación con Isabel Acevedo por una supuesta infidelidad con Pamela Franco. Las imágenes fueron publicadas por el programa de Magaly Medina.

    Tras esta situación, Domínguez fue muy criticado en redes sociales, y él ha decidido responder a todos, incluso a su expareja y madre de su hijo Karla Tarazona.

    wapa.pe

    “No me queda nada más que reírme, así es que me río de todo lo que dicen, la gente habla lo que quiere y está bien, respeto lo que opina la señora y otros”, mencionó Domínguez al diario 'El Popular'.

    El líder de la orquesta de cumbia Internacional resaltó que está enfocado en sus proyectos de vida, por ello no desea entrar en dimes y diretes con nadie.

    Christian también se dio el tiempo para responderle a Roberto Martínez, quien hace algunos días le dio algunos consejos resaltando que “los infieles no deberían llorar en televisión”.

    Domínguez le dijo: “No siento que sea para mí. Además, no le respondo a terceras personas, realmente lo tomo con humor, así de sencillo”, explicó.

    Christian Domínguez renunció a ‘Latina’

    Christian Domínguez decidió renunciar al programa de ‘Latina’ ‘Se Pone Bueno’ después de todos los comentarios que se hicieron en su contra en otros programas del mismo canal.

    “A través de la presente hago de conocimiento público mi decisión de retirarme de la conducción del programa Se pone bueno emitido por Latina Televisión”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez rompe su silencio ante indirectas de Karla Tarazona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY