• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos sobre Tula Rodríguez: “Tiene una hija con problemas de salud” [VIDEO]

Mónica Cabrejos defendió a Tula Rodríguez cundo se tocó el tema del juicio contra los hijos de Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos sobre Tula Rodríguez: “Tiene una hija con problemas de salud” [VIDEO]
    Mónica Cabrejos defendió a Tula Rodríguez cundo se tocó el tema del juicio contra los hijos de Javier Carmona.

    ¡La defiende! La conductora de ‘Válgame’ Mónica Cabrejos ‘sacó cara’ por Tula Rodríguez cuando se tocó el tema del problema que tiene la ex vedette con los hijos de Javier Carmona.

    Como sabemos, el ex empresario se encuentra en estado vegetativo desde hace más de un año, después de pasar por un derrame cerebral. Tras esta situación, Rodríguez y los hijos de Carmona están en diferentes problemas por la administración del dinero.

    wapa.pe

    Durante el programa ‘Válgame’ Kurt Villavicencio mencionó que Tula no debería exigir dinero para su hija ya que “no está en condiciones de pobreza extrema”.

    “Me sorprendió, según lo que decía la abogada, que Tula estaba pidiendo una pensión alimenticia para su hija... Tula no está en condiciones de pobreza extrema porque tiene un trabajo e incluso algunos eventos también como para exigir eso porque el hombre no puede solo”, indicó Villavicencio.

    Tras este comentario, Mónica Cabrejos mencionó que la hija de Rodríguez no tiene buena salud.

    “Tiene una hija que tiene algunos problemas de salud que ustedes no conocen, entonces sentarnos aquí a hablar...”, confirmó Cabrejos.

    Tula Rodríguez y el patrimonio de Javier Carmona

    La conductora del programa ‘En Boca de Todos’ pasó por una complicada situación con los hijos de Javier Carmona, ya que los jóvenes mencionaron que su papá había sido abandonado por su esposa.

    Por su parte, Tula Rodríguez mencionó que ellos eran quienes habían descuidado a su padre.

    Tula e hijos de Carmona se reconcilian

    Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona llegaron a un acuerdo sobre la administración de los bienes del exgerente de Latina, problema que fue tratado por todos los medios. 

    El documento del Primer Juzgado de Familia de Lima indica que Tula Rodríguez y Lucas Carmona, hijo mayor del empresario, serán los responsables de gestionar las propiedades e ingresos de este. 

    Hay que recordar que la conductora de televisión y los hijos de Javier Carmona se enfrascaron en una batalla legal debido a que ambos solicitaron por separado administrar el total de los bienes. 

    “De pronto, quizás, haya habido situaciones que los han enfrentado, sí lógico, cada quien defiende lo suyo. El juez ha dictaminado que de alguna forma no se devuelva nada de aquello que pedía Tula”, dijo Martha Ñahuis, abogada de los hijos de Carmona. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos sobre Tula Rodríguez: “Tiene una hija con problemas de salud” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY