• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacob de Crepúsculo está guapísimo aunque haya desparecido del cine [FOTOS]

Jacob (Taylor Lautner) conquistó a toda una generación con la exitosa saga de Crepúsculo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacob de Crepúsculo está guapísimo aunque haya desparecido del cine [FOTOS]
    Jacob (Taylor Lautner) conquistó a toda una generación con la exitosa saga de Crepúsculo.

    El actor Taylor Lautner, quien interpretó a Jacob en la saga de Crepúsculo desapareció repentinamente de las películas y del cine, pero eso no quiere decir que se descuidó de su apariencia física. ¡Luce guapísimo en sus fotos en Instagram.

    Después de haber participado en diferentes películas súper exitosas desapareció de pronto del mundo de las películas.

    Y es que la saga de Crepúsculo fue tan grande que se realizaron 4 filmes: Luna Nueva, Eclipse, Amanecer (Primera Parte), Amanecer (Segunda Parte).

    Después de haber hecho Crepúsculo, lo llamaron para realizar distintos proyectos como Northern Lights, y otra película que se basaba en Max Steel, pero ninguna de las dos se llegó a concretar.

    Después de ese momento, el actor que nos enamoró de adolescentes despareció, pero hoy luce guapísimo en su cuenta de Instagram.

    ¿Qué pasó con Taylor Lautner?

    Sucede que Taylor Lautner decidió retirarse del mundo del espectáculo para darle prioridad a su vida personal. El joven retomó sus estudios, sus artes marciales y vive en la casa de sus padres en California.

    En su cuenta de Instagram se luce muy amoroso junto a sus amigos y su nueva novia. Recordemos que él también fue pareja de Taylor Lautner pero su romance se terminó a los pocos meses.

    Hoy Taylor no desea volver a las películas, aunque no descarta que de acá a unos años regrese con fuerza.  ¡Mira en nuestra Fotogalería lo guapísimo que está!

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacob de Crepúsculo está guapísimo aunque haya desparecido del cine [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY