• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Gian Marco enamora con su talento así como su padre [VIDEO]

La hija deGian Marco, Nicole Zignago, sigue cosechando éxitos conquistando con su música en diferentes países. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Gian Marco enamora con su talento así como su padre [VIDEO]
    La hija deGian Marco, Nicole Zignago, sigue cosechando éxitos conquistando con su música en diferentes países.

    La hija del cantante Gian Marco, Nicole Zignago, ha demostrado que su talento vocal definitivamente lo heredó de su padre. Por ello, se dedicó a estudiar música y ahora se encuentra preparándose para sorprender con un próximo tema ya que según sus historias de su Instagram se encuentra en España 

    Gian Marco en Instagram

    Ante la profesión de su primogénita, la estrella le dedicó estas emotivas palabras, "compartir el escenario y la misma carrera contigo es una bendición". 

    wapa.pe

    "Estas a punto de terminar tu carrera en tan solo dos meses, luego de haberte quemado las pestañas estudiando varios años, aguantando la presión, sacrificando mil cosas, viviendo lejos de casa y dándole valor a cada enseñanza de la vida". 

    "Tengo unas ganas gigantes de que la gente pueda escuchar todo lo que tienes planeado grabar, las maravillosas canciones que escribes y que sean testigos de tu inmenso talento. Me vas a superar con creces, eso no me cabe la menor duda y me siento feliz y orgulloso de que así sea.

    wapa.pe

    "Es hora de tomar las alas que Mamá y Papá te dimos para que emprendas el vuelo hija de mi vida. Estas más que lista. Te amo china."

    Vídeo de Gian Marco y Nicole Zignago

    Nicole Zignago y Evaluna Montaner

    Las jóvenes tienen una amistad inigualable y así lo han dejado de ver en sus plataformas digitales hace años cada vez que se juntaban donde demostraban con Camilo. 

    instagram prueba

    Esposa de Gian Marco 

    El cantautor durante una entrevista a Rpp confesó la clave de su relación. "Hay días buenos y malos, y nunca puedes tomar algo garantizado: a pesar de que lleves tantos años casado, es un trabajo diario y es un aprendizaje". 

    wapa.pe

    ¿Cuándo se casó Gian Marco Zignago?

    Gian Marco ha demostrado que no solo es un hombre romántico con la letra de sus canciones, también en su vida diaria desde que casó en 1994 con Caudira Moro y ahora viven en Miami junto a sus herederos.

    ¿Cuántos años tiene Gian Marco?

    El artista peruano a sus 49 años sigue enfocado en la música, dando una lección para las personas que siguen luchando por su sueños. Pues, no existe una edad límite para seguir produciendo tu arte. Por ello, se encuentra en gira nacional. 

    Canción de Gian Marco

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Gian Marco enamora con su talento así como su padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY