• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé vence el cáncer y padre realiza emotivo baile como celebración [VIDEO]

Este bebé de dos años venció el cáncer y su padre celebró el emotivo momento con un peculiar baile. El video se hizo viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé vence el cáncer y padre realiza emotivo baile como celebración [VIDEO]
    Este bebé de dos años venció el cáncer y su padre celebró el emotivo momento con un peculiar baile. El video se hizo viral en Instagram.

    ¡Él es todo un luchador! El pequeño Kristian Thomas tiene tan solo dos añitos pero ha demostrado ser una personas fuerte y luchadora. A su corta edad ha ganado una de las batallas más importantes de toda la vida: su lucha contra el cáncer. Su video es un éxito en Instagram.

    Y es que antes que el niño naciera, sus papás se enteraron que iba a nacer con síndrome de down. Un año después del parto, el pequeño desarrolló leucemia debido a una enfermedad sanguínea.

    Es así como el bebé pasó por su primera quimioterapia en Estados Unidos. Para que el niño se pueda tranquilizar, su padre (un bailarín profesional) empezó a bailar junto a él para que se sienta seguro.

    “¿Por qué ser el papá que llora y se lamenta porque su hijo está en el hospital? ¿Por qué no cambio las cosas un poco y le enseño a la gente que se puede ser positivo en estas situaciones?.”

    wapa.pe

    Venció el cáncer

    Cuando Kristian tenía que pasar por su quinta quimioterapia, sus padres recibieron una magnífica noticia, el bebé había vencido el cáncer. Es así como después de 11 meses de quimios y muchos inconvenientes, su padre realizó un HERMOSO baile como celebración para gritarle al mundo: “¡VENCIMOS AL CÁNCER!”

    wapa.pe

    El video de celebración se hizo viral en Instagram y en todas las redes sociales en cuestión de segundos.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé vence el cáncer y padre realiza emotivo baile como celebración [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY