Estas son todas las series más infravaloradas del 2019 que deberías ver [VIDEO]

Netflix, HBO y Amazon Prime Video, en el 2019, estrenaron una gran cantidad de series y muchas de ellas han pasado desapercibidas porque no se hablaron lo suficiente de ellas.

En el 2019 las plataformas streaming, como Netflix, HBO y Amazon Prime Video, han estrenado muchas series que han causado atención. Sin embargo, hay otras que han pasado desapercibidas porque no se hablaron lo suficiente de ellas, pero que en realidad deberías de ver.

Así que presta mucha atención a la lista de series más infravaloradas de 2019 y que deberías de ver.

Netflix

Inconcebible

La serie está basada en hechos reales y cuenta la historia de una joven que es acusada de mentir sobre su violación.

Luego de muchos años, dos mujeres empiezan a investigar una secuencia de ataques similares y reabren el caso.

Derry Girls

En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.

La serie tiene seis episodios de 25 minutos cada uno. Asimismo, este viernes se estrenará la segunda temporada que seguro te atrapará y será corto como la primera.

Frontera verde

Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro feminicidios y cae en unlaberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.

HBO

Succession

Creado por el nominado al Oscar, Jesse Armstrong, Succession es un retrato ficticio de una dinastía familiar con problemas emocionales que explora temas de poder, política y dinero a través de los ojos de Logan, un envejecido madnate de los medios de comunicación con planes de jubilarse, y sus cutro hijos adultos, cuyos planes podrían no alinearse con los de su padre.

Gentleman Jack

Gentleman Jack sigue la vida de Anne Lister, una terrateniente inglesa en plena Revolución Industrial que está decidida a restaurar su hogar ancestral reabriendo las minas de carbón y concretando un buen matrimonio.

Pero la carismática y decidida Anne, no tiene intenciones de casarse con un hombre.

Amazon Prime video

Undone

Esta es un serie animada que desafía los géneros televisivos y explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje principal, Alma, una veinteañera que vive en San Antonio, Texas.

Al sufrir un accidente que casi la mata, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo. Ella desarrolla su habilidad para descubrir la verdad tras la muerte de su padre.

Te puede interesar