• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia ahora viaja en avión privado? [FOTOS]

Yahaira Plasencia habría viajado en un avión privado y reveló las fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yahaira Plasencia ahora viaja en avión privado? [FOTOS]
    Yahaira Plasencia habría viajado en un avión privado y reveló las fotos en Instagram.

    ¡En la cúspide! La cantante de salsa Yahaira Plasencia acaba de revelar en su cuenta de Instagram que ‘cumplió su sueño’ de tener una foto en el asiento del piloto de un avión.

    La imagen fue publicada en Instagram y logró obtener más de 73 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan a la cantante por todo lo que ha venido logrado a lo largo de su carrera.

    ¿Yahaira Plasencia viaja en avión privado?

    La foto de Yahaira Plasencia ha generado la duda de los usuarios ya que si viajas en un vuelo ‘común’ es prácticamente imposible tener una fotografía de esa clase, entonces se cree que la ‘reina del totó’ ya estaría viajando en aviones privados junto a Jefferson Farfán.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    ¿Yahaira Plasencia retomó su relación con Jefferson Farfán?

    A pesar que ni Jefferson ni Yahaira han confirmado su romance, se les ha podido ver en diferentes ocasiones juntos, incluso viajaron a Cuba con toda la familia del salsera.

    Otro de los hechos que confirmaría su relación, es que la intérprete de ‘Y le dije no’ estuvo presente en el cumpleaños del futbolista. Todo indicaría que los tórtolos han retomado su romance y que el amor que tenían jamás murió.

    wapa.pe

    Recordemos que cuando ellos revelaron su relación, tuvieron muchos problemas por parte de diferentes personas. Quizá ahora desean mantener un perfil bajo.

    ¡Felicidades Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yahaira Plasencia ahora viaja en avión privado? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY