• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó? Una de las conductoras de “Mujeres al mando” dejó el programa

Karen Schwarz, Jazmín Pinedo, Cathy Sáenz o Mirella Paz ¿Quién de las cuatro conductoras de “Mujeres al mando” le dijo adiós al programa y por qué? Aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó? Una de las conductoras de “Mujeres al mando” dejó el programa
    Karen Schwarz, Jazmín Pinedo, Cathy Sáenz o Mirella Paz ¿Quién de las cuatro conductoras de “Mujeres al mando” le dijo adiós al programa y por qué? Aquí te lo contamos.

    ¿Quién le dijo adiós al programa matutino? Esta mañana, al inicio de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz anunció que una de las cuatro conductoras le dirá adiós.

    “Hoy día una de nosotras ha tomado la decisión de tomar otro camino, otro rumbo. Es una noticia triste”, dijo Karen Shwarz.

    Karen Schwarz, Jazmín Pinedo, Cathy Sáenz o Mirella Paz ¿Quién le dijo adiós a “Mujeres al mando”?

    Jazmín Pinedo fue la encargada de anunciar que Mirella Paz es la que dejará el programa matutino de Latina.

    “Al inicio del programa les confesamos que una de las conductoras diría adiós. Se terminó una etapa, pero seguramente empieza otra. A mi esas cosas se me complican bastante”, comenzó a revelar el misterio Jazmín Pinedo.

    “Efectivamente, hoy Mirella Paz nos deja por nuevos proyectos, por nuevos caminos, por nuevos emprendimientos. Mirella, quiero decirte, de parte de todos, muchísimas gracias por estos meses que nos has estado acompañando. Gracias por haber tomado el reto de conducir un programa, que no es nada sencillo, aunque mucha gente opine lo contrario”, agregó la popular ‘Chinita’.

    Mirella se mostró muy emocionada por las palabras de su compañera y reveló cuál es la razón por la que deja la conducción de “Mujeres al mando”.

    “Las voy a extrañar mucho. Quiero agradecer a Susana, a todo el equipo de producción. Esto de ser conductora no es fácil para mí. Estoy muy feliz, gracias por haberme dado la oportunidad de conducir un programa. Nunca pensé que Dios me iba a bendecir de esa manera, pero quiero darme un espacio para la música, que es lo mío”, dijo muy emocionada.

    ¿Cuánto tiempo estuvo en la conducción de “Mujeres al mando” Mirella Paz?

    A inicios de mes de julio, la cantante ingresó a la conducción del programa matutino como reemplazo de Magdyel Ugaz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó? Una de las conductoras de “Mujeres al mando” dejó el programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY