Rechazan demanda de Jefferson Farfán contra Magaly Medina

El seleccionado Jefferson Farfán pierde demanda contra la conductora Magaly Medina que fue entablada por "manchar su imagen". 

La conductora Magaly Medina quedó libre de la demanda interpuesta por el seleccionado Jefferson Farfán, quien se sintió ofendido por los calificativos que comentó la presentadora durante su programa 'Magaly Tv, la firme'. 

¿Por qué surgió la demanda de Jefferson Farfán a Magaly Medina?

El hecho comenzó cuando Medina comenzó a opinar sobre sus encuentros del jugador de fútbol con Yahaira Plasencia así como su relación con sus hijos, generando la indignación del deportista.

Demanda de Jefferson Farfán

Para Jefferson, la periodista había dañado su imagen y reputación, llamándolo "cornudo" o "mal padre", cuando ella demostraba vídeos del encuentro que tenía con la cantante de salsa y la artista lo negaba.

A su vez, esta denuncia también iba en contra de la conductora Patrick Llamo Aquelozo, donde indicaron que habían creado varias notas para desprestigiar la dignidad, el honor y la buena reputación del deportista. 

Ante este hecho, la jueza Celia San Martín Montoya rechazó la demanda, de acuerdo a la información difundida por El Popular. 

Magaly Medina a Jefferson Farfán

Durante una entrevista a Magaly realizado por Trome, indicó,"me he reído tanto del porcelanato de la ‘Yaha’ y de todo lo demás, que Farfán me está enjuiciando por 5 millones de soles, por burlarme de él. Porque lo que pude leer en el expediente es eso, él dice que yo hablo con ironía, pero ¿cómo quiere que hable?". 

Además, la magistrada del Quinto Juzgado Penal de Lima mantuvo que no admitió la demanda porque las palabras expresadas por Medina no tienen un contenido vejatorio ni dañan el honor de una persona. 

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia - cumpleaños futbolista

Te puede interesar