• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan adelanto y estreno de película de Tom y Jerry con reconocidos actores

Tom y Jerry llegarán a las salas de cine en una gran película junto a Warner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan adelanto y estreno de película de Tom y Jerry con reconocidos actores
    Tom y Jerry llegarán a las salas de cine en una gran película junto a Warner.

    ¡De vuelta a la infancia! Si viviste tu niñez a finales de los años 90 y comienzos de los 2000 de seguro que te divertirse con las ocurrencias del gato y el ratón Tom y Jerry. Si fue parte de tu dibujo favorito, te contamos que tendrá una película live action que se estrenará el próximo año.

    La película de Tom y Jerry que se estrenará el próximo año tendrá las actuaciones especiales de Michael Peña y la reconocida actriz Chloë Grace Moretz.

    ¿De qué se tratará la película de Tom y Jerry?

    Los productores de Tom y Jerry live action revelaron que el filme nos narrará la historia del gato y el ratón que son expulsados de su hogar y tiene un reencuentro en New York.

    ¿Quiénes dirigirán la película de Tom y Jerry?

    La cinta será dirigida por Tim Story, quien realizó las dos primeras producciones de los 4 fantásticos. Los actores que también estarán presentes serán Ken Jeong, Reb Delaney, Jordan Bolger y Pallavi Sharda.

    ¿Quiénes crearon Tom y Jerry?

    En 1940 William Hanna y Joseph Barbera crearon el dibujo animado ‘Tom y Jerry’ y en 1992 tuvieron su primera película animada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan adelanto y estreno de película de Tom y Jerry con reconocidos actores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY