• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angélica Rivera festejó su cumpleaños junto a toda su familia [FOTOS]

La hija deAngélica Rivera festejó su cumpleaños 14 con una tierna sorpresa de su familiajunto a la actriz. Mira las mejores fotos de la celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angélica Rivera festejó su cumpleaños junto a toda su familia [FOTOS]
    La hija deAngélica Rivera festejó su cumpleaños 14 con una tierna sorpresa de su familiajunto a la actriz. Mira las mejores fotos de la celebración.

    La actriz que dio vida en 'La Gaviota', Angélica Rivera, celebró el cumpleaños de su hija menor con una tierna sorpresa donde compartió emotivas fotos en su cuenta de Instagram

    Hija de Angélica Rivera

    La menor de las Riveras, Regina, cumplió 14 años y es una de las jóvenes que conquista en sus redes sociales por su personalidad y talento que al parecer seguiría los pasos de su mamá.

    La joven nació cuando la intérprete tenía un romance con Alberto Castro más conocido como "El Guero", quien es productor de televisión.

    wapa.pe

    ¿Cómo celebró la hija de Angélica Rivera su cumpleaños?

    Aunque en su plataforma digital no ha mostrado una fiesta, su hermana conocida como Sofía Castro quiso homenajearle dedicándole un emotivo mensaje en su red social.

    wapa.pe

    "Happy B-Day Re, gracias por todo y por tanto... eres la risa de la casa y la mejor consejera. Que sigas así de feliz y que esta nueva vuelta al sol esté llena de puras cosas buenas. Te amo my teen". 

    wapa.pe

    La unión de las menores en fechas importantes suelen demostrar lo inseparables y unidas que son como familia. Por eso, suelen publicar en su plataforma digital viajes, actividades y momentos especiales. 

    ¿Cuáles son las hijas de Angélica Rivera?

    Sofía, Fernanda y Regina Castro son las tres hijas de la exprimera dama de México, debido a que no tuvo hijos durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto.

    Divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

    La popular actriz de México contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de Toluca. A partir de ese momento, se convirtió en primera dama de la entidad. Algunos días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a “esta gran responsabilidad al lado de él: dedicarme a mi casa, a mis hijos”

    Tras el divorcio con Enrique Peña Nieto, las familias políticas terminaron alejándose, provocando un gran quiebre entre ambas partes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angélica Rivera festejó su cumpleaños junto a toda su familia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY