• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí anunció emocionada su segundo embarazo [FOTOS]

Anahícompartió emocionada en su cuenta de Instagram la llegada de su segundo bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí anunció emocionada su segundo embarazo [FOTOS]
    Anahícompartió emocionada en su cuenta de Instagram la llegada de su segundo bebé.

    La actriz de la telenovela juvenil Rebelde, Anahí, sorprendió a todos sus fanáticas con una feliz noticia en su cuenta de Instagram. Pues, emocionada contó a una revista mexicana la llegada de su segundo bebé.

    La exintegrante de la exitosa agrupación musical RBD narró en una entrevista a Quién su embarazo, donde fue captada con su tierna pancita e indicó lo siguiente el medio. “Después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco”. 

    wapa.pe

    Anahí en Instagram

    Por medio de su plataforma digital, la mexicana también contó, “con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias quien por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.

    wapa.pe

    Hijo de Anahí

    Aunque la interprete ya tiene un hijo, Manuelito, quien se ha robado el corazón de todas sus fanáticas con su ternura y habilidad artística en sus redes sociales, en unos meses el pequeño conocerá a su hermanito (a). 

    wapa.pe

    Anahí como madre

    Durante la conversación se abordaron temas sociales importantes como el tema del matrimonio del mismo sexo y el trato a las mujeres. Ante estos temas, la artista no se negó a respaldar a su menor y lo tomó con responsabilidad. 

    Luego de hacer público esta información, diferentes compañeros como Angelique Boyer, Christian Chávez, Michelle Vieth, entre otros actores la felicitaron por la pronta llegada del segundo integrante de su familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí anunció emocionada su segundo embarazo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY