• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquín Phoenix: ¿Cuál es el origen de su cicatriz? [VIDEO]

Joaquín Phoenix reveló el verdadero origen de su cicatriz en su labio superior, la cual captó la atención tras su participación en el Joker. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquín Phoenix: ¿Cuál es el origen de su cicatriz? [VIDEO]
    Joaquín Phoenix reveló el verdadero origen de su cicatriz en su labio superior, la cual captó la atención tras su participación en el Joker.

    El actor Joaquín Phoenix cumple hoy 45 años y en Wapa.pe queremos revelar algunos detalles poco conocidos del artista que le dio vida al ‘Joker’.

    Joaquin Rafael Phoenix es un actor estadounidense que acaba de convertirse en una de las celebridades más reconocidas en todo el mundo. Y es que después de lograr la magistral interpretación del ‘Joker’ tiene el mundo entero a sus pies.

    Todos conocen a Joaquin en su interpretación del ‘Joker’, pero no muchos se han logrado percatar de su cicatriz en el labio superior.  ¿Tú te habías dado cuenta?

    wapa.pe

    Medios de todo el mundo empezaron a especular las posibles razones de la marca en su rostro, mencionando que podrían ser por una pelea callejera o por un accidente. Otros portales incluso llegaron a inventar y mencionar que sería porque Phoenix tuvo labio leporino.

    Lo cierto es que ninguna de estas afirmaciones era cierta. Ante toda la insistencia de la prensa, el actor reveló el origen de si cicatriz.

    Joaquin Phoenix mencionó que la cicatriz de la que todos estaban hablando era solo una marca de nacimiento y jamás tuvo problemas con ella. El popular ‘Joker’ resaltó que su madre sí se percató de la marca cuando él nació, pero que los especialistas le dijeron que no había problemas.

    wapa.pe

    Phoenix jamás se hizo problemas por su cicatriz y ha logrado cautivar al mundo con sus interpretaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquín Phoenix: ¿Cuál es el origen de su cicatriz? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY