• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez junta por primera vez a sus "exesposas" en Instagram [FOTOS]

El comedianteEugenio Derbez fue reclamado por una de sus exesposas por esta fotografía donde se las ve juntas en Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez junta por primera vez a sus "exesposas" en Instagram [FOTOS]
    El comedianteEugenio Derbez fue reclamado por una de sus exesposas por esta fotografía donde se las ve juntas en Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores.

    Eugenio Derbez, quien se encuentra conquistando el mundo del cine, sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al mostrar una imagen donde unió a su actual esposa, Alessandra Rosaldo, con su exnovia en la ficción de la exitosa película 'No se aceptan devoluciones', y generó la indignación de otra pareja. 

    Aunque muchas teorías indicaban que existe una mala relación del comediante con sus exparejas y solo existe una cordialidad por sus herederos, esta fotografía demuestra un acto divertido donde el productor pudo juntar a dos personas importantes en su vida. 

    wapa.pe

    Eugenio Derbez en Instagram 

    Sin embargo, Eugenio por medio de las historias de su plataforma digital evidenció el momento asombrando a sus fanáticas. 

    ¿Qué esposa le reclamó a Eugenio Derbez?

    Como parte de una broma, la recordada Federica Peluche quien fue su pareja por años en la ficción, interpretado por Consuelo Duval, evidenció el encuentro con esta polémica foto donde le reclamaba por unirlas. 

    wapa.pe

    "Así vas a estaaaaaaaar Animaaaaal????? NEGAAAAAANDOME COMO PEDRO A JESÚS????? Ay Ludovico que Dios te perdone Jumíl de coladera!! Que se apiade de ti!! Porque las redes sociales son muuuuuy MUUUUUY poderosas!!

    Pero eso no fue todo, también le dejó en claro: "Sangijuela clonada con garabatos!! Y TE VA A LLOVER CHAPARRITO!! Te va a lloveeeeeeer!!! ATTE La INEXISTENTEEEE!! La Hoy OCCISAAAA! Federica Dávalos Ex De P.Luche.... ( perdooooon a tod@s pero estoy que tiemblo del coraje) Me las vas a pagar Ludovicooo @ederbez te va a quedar el hocico peor que al jovencito jonathan". 

    En el retrato se pudo ver a Alessandra Rosaldo y Jessica Lindsey sonriendo para la cámara mientras Eugenio lucía un gesto de confusión señalándolas. 

    wapa.pe

    Ante el reposteo de Consuelo en sus redes sociales, el mexicano no se ha pronunciado. A su vez, él sigue enfocado en el exitoso estreno de su serie De viaje con los Derbez.

    Película de Eugenio Derbez - 'No se aceptan devoluciones'

    ¿Quién fue la mamá de Eugenio Derbez?

    Lucille Silvia Derbez Amézquita fue una primera actriz mexicana de la llamada Época de Oro del cine mexicano. Participó en Miss México 1952, donde obtuvo el cuarto lugar. Fue madre del actor y director Eugenio Derbez.

    ¿Cuál es la edad de Eugenio Derbez?

    El popular actor nació el 2 de septiembre de 1961, por lo que actualmente tiene 58 años.

    ¿Quiénes son los hijos de Eugenio Derbez?

    Los hijos de Eugenio Derbez son: Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana derbez.

    Primeras participaciones de Eugenio Derbez 

    En la década de 1980 y a inicios de 1990, Derbez tuvo pequeñas participaciones en varias novelas de Televisa como Caminemos (1980), La pasión de Isabela (1984), Tal como somos (1987), Dos vidas (1988) y De frente al sol (1992).         

    Eugenio Derbez en "No se aceptan devoluciones"

    "Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco. Un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre un hogar para él y su nueva hija Maggie", dice la sinopsis de la película, la cual es considerada como la producción mexicana más exitosa de toda la historia.                  

    ¿Dónde vive Eugenio Derbez?

    Para emprender sus nuevos proyectos, Eugenio Derbez fijó su residencia en los Ángeles desde febrero de 2014,aunque también viaja con frecuencia a su casa de la ciudad de México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez junta por primera vez a sus "exesposas" en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY