• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famoso protagonista de ‘La Casa de Papel’ es captado por las calles de Lima [VIDEO]

El actor Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín de ‘La Casa de Papel’ de Netflix fue captado en un reconocido centro comercial de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famoso protagonista de ‘La Casa de Papel’ es captado por las calles de Lima [VIDEO]
    El actor Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín de ‘La Casa de Papel’ de Netflix fue captado en un reconocido centro comercial de Lima.

    ¡Berlín está en Lima! El actor que le dio vida al personaje de Berlín en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ Pedro Alonso acaba de ser captado en nuestro país caminando por las calles del centro comercial Plaza San Miguel.

    "Yo estaba caminando y veo que por Madam Tusan hay un tumulto de personas alrededor de alguien. Cuando estoy a 5 metros lo reconozco por su aspecto físico y entonces varias personas nos acercamos a tomarnos fotos con él, sin embargo, el actor estaba apurado y quería pasarla bien con sus acompañantes. Aceptó algunas fotos y dijo que lamentaba no poder tomarse fotos con todos. Luego de eso entró al centro comercial", mencionó a un reconocido medio local.

    wapa.pe

    El usuario Alvaro Leon también publicó su foto junto al artista de Netflix. 

    wapa.pe

    Hasta el momento no se sabe mucho de la estadía de Pedro Alonso en Lima, ya que hace algunas semanas se fue al Amazonas para terminar de escribir su libro, pero ya muchos fans han logrado sacarle algunas fotos y videos.

    Echa un vistazo al video de una usuaria en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famoso protagonista de ‘La Casa de Papel’ es captado por las calles de Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY