• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josetty Hurtado responde a cibernautas que la critican por sus nuevos labios

Josetty Hurtado se presentó con un nuevo look al estilo de ‘muñeca Bratz’ en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josetty Hurtado responde a cibernautas que la critican por sus nuevos labios
    Josetty Hurtado se presentó con un nuevo look al estilo de ‘muñeca Bratz’ en Instagram.

    ¡No hace caso a sus detractores! La hija del cómico Andrés Hurtado, Josetty Hurtado sorprendió a todos en Instagram al lucir un nuevo estilo de maquillaje. Sin embargo también llegaron las críticas, pero ella supo cómo responder y demostrar que no le afectan en nada.

    La joven influencer reveló que quiso imitar el estilo de la popular muñeca 'Bratz'. Y es así como Josetty conquistó a miles en Instagram con el look del juguete, pero sus labios fueron los que se llevaron el protagonismo.

    La publicación generó toda clase de comentarios felicitándola por su nuevo look, pero también estuvieron presentes sus detractores, quienes mencionan que sus labios están ‘demasiados gruesos’ o que este estilo no le va.

    wapa.pe

    La hija de Andrés Hurtado se toma de la mejor manera las críticas y respondió de manera inteligente:

    “Awww, a mí me encantan”, indicó la joven.

    wapa.pe

    Jossety Hurtado y su carrera de influencer

    Josetty Hurtado se fue del Perú hace algunos años y sorprendió a todos con su nuevo estilo de vida y alimentación. Poco a poco la joven empezó a dar consejos en Instagram y contar cómo fue logrando su peso ideal.

    Así logró captar miles de seguidores en Instagram y a cambiar radicalmente su look. Hoy ella y su hermana conquistan a todos con sus extravagantes outfits y maquillaje estrafalario.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Josetty Hurtado responde a cibernautas que la critican por sus nuevos labios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY