• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula irradia seguridad como madre y mujer con estas publicaciones

La famosa actriz, Aracely Arámbula, sorprendió a sus seguidores al lucir más sexy que nuncaensu cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula irradia seguridad como madre y mujer con estas publicaciones
    La famosa actriz, Aracely Arámbula, sorprendió a sus seguidores al lucir más sexy que nuncaensu cuenta de Instagram.

    La famosa actriz de telenovelas mexicanas, Aracely Arámbula, luego de divorciarse de Luis Miguel comenzó a lucir más radiante que antes y sus fotos en su cuenta de Instagram lo comprueban.

    Por eso, hace unos días se la vio más sexy que nunca compartiendo una imagen donde sus seguidores la halagaron por su renovada figura. 

    Aracely Arámbula en Instagram

    A través de sus redes sociales, la intérprete posó con un sensual vestido color negro ajustado que marcaba sus curvas, mostrando su lado más atrevido que siempre causa furor en sus fanáticos.

    wapa.pe

    Además, comparte sus rutinas de ejercicios, incentivando a su público que con esfuerzo se mantiene saludable. 

    wapa.pe

    Hijos de Aracely Arámbula

    Pero, existe una etapa que no solo es la mujer impotente, también una madre enfocada en sus pequeños aunque mantiene en recelo la privacidad de sus menor que nacieron durante el matrimonio con el "Sol de México". 

    wapa.pe

    ¿Por qué se divorciaron Aracey Arámbula y Luis Miguel?

    El exromance acumuló tensiones que indicaban a Luis Miguel como un hombre que imponía en su relación y no permitía que trabaje Aracely como actriz, así como el hecho de tener hijos con él. Al final de la ruptura Arámbula lo denunció por alimentos ya que no los veía y se lucía con su novia. 

    Telenovelas de Aracely Arámbula

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula irradia seguridad como madre y mujer con estas publicaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY