• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo recordó momento en que su papá perdió la patria postestad

José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez reveló momento conmovedores de su infancia y le envió algunos mensaje a su madre Victoria Ruffo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo recordó momento en que su papá perdió la patria postestad
    José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez reveló momento conmovedores de su infancia y le envió algunos mensaje a su madre Victoria Ruffo.

    El hijo de Victoria Ruffo que nació durante su romance con Eugenio Derbez, José Eduardo, recordó momentos conmovedores de su niñez cuando su papá perdió su patria potestad. 

    Aunque muchos pensaron que fue una indirecta para la actriz cuando vieron la escena en la serie De viaje con los Derbez, quiso liberar una etapa difícil que enfrentó al ver a sus padres separarse. 

    Hijo de Eugenio Derbez

    En uno de los capítulos,  Eugenio y su primogénito conversaron de su ausencia cuando creció, donde Eugenio indicó que la intérprete le quitó la patria potestad por lo que fueron escasas las ocasiones en la que ambos pudieron convivir. 

    "Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte y con mis hermanos. Me acuerdo que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de hijole, a ver cuando (se vuelven a ver). Sí era de abrazarnos, sí le llorábamos bastante, confesó el hijo de Victoria Ruffo sobre su niñez".

    wapa.pe

    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo como padres

    A su vez, agradeció a la primera intérprete de México, Victoria Ruffo, por su dedicación porque siempre creció con mucho cariño. Sin embargo, extrañaba la convivencia con sus ambos padres.

    "De parte mía, mi mamá siempre me dio todo, me dio muchísimo amor, pero creo que siempre va a hacer falta que los papás separen más los pleitos y puedas ver más a tu papá", expresó José Eduardo.

    wapa.pe

    ¿Eugenio Derbez perdió la patria potestad de su hijo?

    Eugenio pensativo añadió,"el reto más grande en este viaje era quizá José Eduardo, porque a mí me quitaron la patria potestad. Entonces fue muy duro verlo crecer a la distancia, lo veía cuando se me permitía".

    Pese a todo, el productor de cine resaltó que esta experiencia ayudó mucho a la madurez del joven de 27 años.

    wapa.pe

    "En este viaje me has enseñado que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado y me siento muy orgulloso de ti".

    ¿Cuántos años tiene Eugenio Derbez?

    A sus 58 años, intenta disfrutar al máximo de su familia, por eso, incluye a sus hijos en sus proyectos personales para pasar más tiempo con ellos ya que cuando eran niños estuvo ausente por su trabajo. 

    "Me hacía un poquito de ruido y decía 'me angustia que José Eduardo ahora en el viaje se vaya a sentir atrás o un poquito fuera de lugar' y nos fue a dar una sorpresa a todos impresionante".

    wapa.pe

    ¿Quién es la mamá de Eugenio Derbez?

    Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo recordó momento en que su papá perdió la patria postestad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY