• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta luce espectacular belleza al natural sin una gota de maquillaje [FOTOS]

La actriz de reconocidas telenovelas mexicanas, Ludwika Paleta, sorprendió a sus fanáticos al lucir sin maquillaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta luce espectacular belleza al natural sin una gota de maquillaje [FOTOS]
    La actriz de reconocidas telenovelas mexicanas, Ludwika Paleta, sorprendió a sus fanáticos al lucir sin maquillaje en su cuenta de Instagram.

    La famosa actriz que protagonizó 'Amigas y rivales', Ludwika Paleta, superó el momento amargo que pasó su esposo Emiliano Salinas, quien fue vinculado con la Secta Nxivm al ser el director de la organización que fue acusada de tráfico sexual.

    Sin embargo, ahora la mexicana pasó la página y sorprendió a sus fanáticas en su cuenta de Instagram mostrándose sin una gota de maquillaje, orgullosa de sus imperfecciones. 

    ¿Cómo luce Ludwika Paleta sin maquillaje?

    La intérprete no dudó en posar un momento tranquilo para sus redes sociales, por eso, mostró una imagen de ella al natural donde se pudo comprobar lo hermosa que sigue viéndose. 

    wapa.pe

    Pues, nos encontramos en una etapa donde el amor propio debería valer más que una figura física "perfecta", ante ello Ludika posó así. 

    wapa.pe

    Ludwika Paleta en Instagram

    La intérprete durante los últimos meses en su plataforma digital ha expuesto su trabajo profesional donde próximamente estrenará una película y se presentará en el teatro. Así como eventos importante como el cumpleaños de su hermana donde se las vio juntas y sin make up. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Ludwika Paleta?

    La guapa artista tiene 40 años y hace unos días compartió una tierna foto donde se la veía con un sombrero de Alonso Rojo Gaxiola, quien es el hombre que continuó con el negocio de la familia que son los sombreros de vaqueros, femeninos y casuales. 

    wapa.pe

    Hijo de Ludwika Paleta

    Hace 19 años, Paleta conoció al hombre que le cambió la vida desde joven, su hijo Nicolás. Pues, fue una responsabilidad que enfrentó cuando ella cumplió dos décadas pero no se arrepiente de nada. Más bien ahora que es mayor de edad aprecia verlo triunfar en sus estudios.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Esposo de Ludwika Paleta

    Ludwika Paleta mantiene una hermosa y sólida relación con Emiliano Salinas desde el 2013. Su primer matrimonio se llevó a cabo en el 2008 con Plutarco Haza.

    Vídeo Ludwika Paleta - Boda

    ¿Cuándo se casó Ludwika Paleta?

    20 de abril de 2013

    (Emiliano Salinas)

    18 de abril de 1997

    (Plutarco Haza)

    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta luce espectacular belleza al natural sin una gota de maquillaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY