• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo reveló detalles de su vida antes de su boda con Juan Collado

La vida de la actrizYadhira Carrillo era distinto antes de casarsecon el exesposo de Leticia Calderón. La actriz decidió romper su silencio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo reveló detalles de su vida antes de su boda con Juan Collado
    La vida de la actrizYadhira Carrillo era distinto antes de casarsecon el exesposo de Leticia Calderón. La actriz decidió romper su silencio.

    La reconocida actriz que protagonizada en los melodramas de Televisa, Yadhira Carrillo, ha estado envuelta en "mentiras", enfrentamientos y polémico proceso que enfrenta su esposo Juan Collado, quien se encuentra en la cárcel hace tres meses. 

    Pero, ¿cómo era su vida de la mexicana antes de contraer matrimonio con el exesposo de Leticia Calderón?

    Yadhira Carrillo y Juan Collado

    La protagonista de 'Barrera de amor' desde que se enteró que su pareja estaba encerrado en una prisión, siempre ha ido a visitarlo defendiendo su inocencia ante los cargos que le impuso el estado mexicano.

    A su vez, ha solido declarar a los medios ante los problemas que surgieron cuando Collado al separarse de Leticia Calderón fue vinculado con ella, generando los rumores de una infidelidad.

    wapa.pe

    Por eso, desde ese momento, los enfrentamientos, indirectas o "mentiras" que se han comentado sobre este romance sigue generando intriga y portadas de periódicos, pero no siempre su carrera artística fue así.

    Yadhira Carrillo como actriz

    La primera vez que la mexicana apareció en la pantalla chica fue en 1994 como concursante al certamen de "Nuestra Belleza México" donde quedó en segundo lugar. 

    Entres las exitosas telenovelas que participó estuvo 'La Ursurpadora', 'El niño que vino del mar', 'El secreto' y 'Palabra de mujer' fueron unos de los títulos que incursionó como artista al lado de excelentes personajes como Edith González, Ludwika Paleta y Susana Diazayas.

    Carrillo llegó a ganarse el cariño del público, manteniendo su vida lejos de los reflectores. Sin embargo, todo cambió en 2007, cuando decidió abandonar la actuación coincidiendo ese mismo año el divorcio de Juan Collado con la actriz Leticia Calderón con quien tenían dos hijos.

    ¿Cómo inició la relación de Yadhira Carrillo y Juan Collado?

    Luego de darse a conocer la información de la separación dle letrado, unos meses de después Yadhira confirmaba su compromiso con Collado, generando indignación en los fanáticos de Leticia ya que durante ese tiempoaún se rumoreaba el encuentros entre Juan y Leticia, mientras Carrillo lo desmentía.

    wapa.pe

    Luego de 4 años, Yadhira Carrillo y Juan Collado contrajeron matrimonio en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México en 2012, siendo una boda llena de importantes invitados en el mundo del entretenimiento, los negocios y la política.

    Carrillo pudo volver a la actuación con una participación en la telenovela 'Amores Verdaderos' junto a Eduardo Yáñez y Érika Buenfil. A su vez, no se quedó en los sets pues prefirió enfocarse en su faceta como empresaria en el mundo del calzado, las tiendas de bebés, flores y chocolates.

    Yadhira Carrillo y Leticia Calderón

    La actriz se vio envuelta en más polémica cuando declaró que ella no se había convertido en madre porque los hijos que Juan tuvo con Lety Calderón habrían llenado ese vacío. Esta situación hizo estallar una guerra entre ambas pues Lety aseguraba que ellos no tenían relación ni con su padre ni con ella y que no era cómo comentaba Yadhira que Collado los veía siempre. 

    Telenovelas de Yadhira Carrillo - 'Rubí'

    ¿Cuántos años tiene la actriz Yadhira Carrillo?

    La actriz Yadhira Carrillo tiene 46 años  y nació el 12 de mayo de 1973.

    ¿Dónde nació Yadhira Carrillo?

    La actriz mexicana Yadhira Carrillo nació en la ciudad de Aguas calientes, México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo reveló detalles de su vida antes de su boda con Juan Collado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY