• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La dura historia de Zahara Jolie-Pitt la hija de Angelina Jolie que estuvo a punto de morir a los 6 meses

La hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su vida cuando tenía solo 6 meses de nacida y presentaba un cuadro de desnutrición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La dura historia de Zahara Jolie-Pitt la hija de Angelina Jolie que estuvo a punto de morir a los 6 meses
    Zahara Jolie tenía pocas posibilidades de sobrevivir cuando tenía solo 6 meses de nacida.

    Zahara Jolie-Pitt tuvo una infancia muy compleja al estar al borde de la muerte cuando tenía solo 6 meses de nacida. Todos conocen a la hija mayor de la actriz como una joven fuerte y con gran gusto de la moda; sin embargo, su historia oculta un pasado desgarrador que terminó con la adopción por parte de Angelina Jolie.

    En aquella fecha, en el 2005, la actriz era embajadora de Unicef y siempre estaba al pendiente de las situaciones lamentables que atraviesan los niños de algunas partes del mundo.

    Con ese amor que la caracteriza, ella siempre buscó ayudar a los pequeños que se encontraban en una condición vulnerable; sin embargo, cuando conoció a la pequeña bebé se enamoró completamente. Zahara era una bebé débil con pocas esperanzas de vivir, por ello su abuela tomó una decisión compleja con la condición de salvarla.

    wapa.pe

    Esa acción conllevó a que la actriz de Hollywood se convirtiera en madre por segunda vez, adoptando a Zahara de solo 6 meses de nacida para formarla en una joven fuerte. Incluso la propia Jolie aseguró en ocasiones que Zahara tiene una personalidad fuerte y es una "mujer africana extraordinaria".

    La ahora adolescente de 17 años debe su bienestar y el haber sobrevivido a tan corta edad gracias al amor de la estrella de hollywood. Además, a pesar de tener una labor que cumplir en la organización mundial UNICEF, la rescató.

    La vida de la menor hubiera sido una muy diferente de no ser salvada por la intérprete quién realizó un viaje a Etiopía, Africa durante sus labores en dicha organización y en un momento dado llegó a la casa de Zahara.

    wapa.pe

    La dura historia de Zahara Jolie-Pitt antes de ser adoptada

    Mentewad Dawit Lebiso, madre biológica de Zahara, contó para el Daily Mail lo que sucedió realmente con la pequeña. Cuando ella tenía solo 19 años fue abusada sexualmente por un hombre que ingresó a la fuerza a la casa de su abuela.

    Tras el traumático suceso se enteró de que estaba embarazada, pero su familia se enteró de la situación, y la rechazó completamente, a tal punto de obligarla a vivir en la pobreza.

    Desde ese entonces ella sabía que la bebé tenía pocas posibilidades, lo cual se vio reflejado en el cuadro de desnutrición con el que nació Zahara. Es así como Manteweb decidió entregársela a su madre -abuela biológica de la menor- para que decidiera qué era lo mejor para la bebé.

    wapa.pe

    Su situación era tan crítica que la madre -Mentewab Dawit Lebiso-, decidió huir al desierto para no ver fallecer a su bebé. La abuela de Zahara le ofreció la pequeña a la actriz con tal de que pudiera sobrevivir, testigos aseguran que Angelina se enamoró de la pequeña desde que la vio, pero no pensaron en que iba a adoptarla.

    Luego de tres semanas, la madre biológica de Zahara, Mentewab, volvió a su hogar deshidratada y al no ver a su hija preguntó qué había pasado, pero su madre le contó que había sido adoptada por Angelina Jolie, entonces se quedó contenta.

    wapa.pe

    ¿Cuántos hijos adoptivos tienen Angelina Jolie y Brad Pitt?

    Asimismo, la labor de la actriz Angelina Jolie no terminó ahí, ya que al casarse con Brad Pitt juntos se dedicaron a salvar a niños en situaciones complejas o peligrosas. Por lo que también adoptaron a Maddox, Pax y Zahara, formaron una gran familia antes de que los problemas aparecieran.

    En total tiene 6 hijos, 3 adoptados y 3 biológicos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La dura historia de Zahara Jolie-Pitt la hija de Angelina Jolie que estuvo a punto de morir a los 6 meses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY