• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela luce así luego de dos semanas de dar a luz [FOTOS]

La actriz Marlene Favela cautivó a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo se ve luego del nacimiento de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela luce así luego de dos semanas de dar a luz [FOTOS]
    La actriz Marlene Favela cautivó a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo se ve luego del nacimiento de su bebé.

    La protagonista de famosas telenovelas de Telemundo, Marlene Favela, conquistó más a sus seguidores desde que anunció su embarazo. Pues, mostraba tiernas imágenes en su cuenta de Instagram de cómo crecía su barriguita.

    Ahora que tiene dos semanas su hijita, no dudó en publicar cómo luce en su nueva faceta como madre. 

    Hija de Marlene Favela

    La intérprete ha reaparecido luego de haber traído al mundo a su pequeña Bella. Aunque todavía está en proceso de recuperación por la intervención, la artista demostró lo hermosa que está.

    wapa.pe

    Marlene Favela en Instagram

    Con un precioso vestido floreado se apreció su cinturita mientras caminaba por las calles de su ciudad luciendo su cabello largo con una mirada distinta que genera ternura desde que se enteró que era mamá. 

    wapa.pe

    "Me fui a ser mamá. Hoy hace dos semanas que el amor de nuestras vidas llegó y hoy es el primer día que tengo tiempo de ponerme algo de rímel y un vestido bonito", escribió en su plataforma digital.

    wapa.pe

    Lo que también resaltó Marlene es que se encuentra agotada en esta nueva faceta pero está feliz y dichosa con tal de atender a su hija. "Jamás pensé que estar tan cansada me haría tan feliz y eso tiene un nombre, Bella".

    wapa.pe

    Esposo de Marlene Favela

    Además, agregó que casi ni come ni duerme pero se siente dichosa por su pequeña, su mayor alegría, quien es criada junto a su esposo George Seely.

    wapa.pe

    Telenovela de Marlene Favela

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela luce así luego de dos semanas de dar a luz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY