• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes muestra en redes los resultados de su cirugía estética [FOTOS]

La famosa actriz y conductora de Televisa, Jacqueline Bracamontes, se lució en su cuenta deInstagramtras operarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes muestra en redes los resultados de su cirugía estética [FOTOS]
    La famosa actriz y conductora de Televisa, Jacqueline Bracamontes, se lució en su cuenta deInstagramtras operarse.

    La famosa protagonista de exitosas telenovelas de Televisa, Jacky Bracamontes, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se haría una cirugía estética, pues, deseaba un cambio tras cuatro embarazos.

    Por eso, la actriz no dudó en compartir en su cuenta de Instagram unas fotos donde se la veía luego de su operación.

    Jacqueline Bracamontes en Instagram

    La guapa mexicana fiel a sus fanáticos les contó que se haría un "arreglito" luego de haber dado luz en varias ocasiones. Por ello, "Hoy fue un día complicado", escribió Bracamontes en la foto en la que se le observa recostada en una cama de hospital. 

    wapa.pe

    "Tiempo de hojalateria y pintura! Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios después de 4 embarazos era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera. Gracias mi esposo por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme".

    wapa.pe

    ¿Qué cirugía estética se realizó Jacky Bracamontes?

    Por otra parte, la conductora de Netas Divinas quiso informar a sus seguidores que se encontraba estable luego de la intervención, sin especificar a la cirugía que se sometió.

    wapa.pe

    Además, en su red social posteó una imagen de ella con una frase en honor a la intérprete Zoë Kravitz que hace alusión a la belleza. "La belleza es cuando puedes apreciarte a ti mismo. Cuando te amas a ti mismo, es cuando eres más bella". 

    wapa.pe

    "¿Pero vamos bien! Gracias por preocuparse por mí", manifestó ante la preocupación de diferentes personajes públicos  como Luis Fonsi, Andrea Legarreta, Mayrin Villanueva, Consuelo Duval, Grettell Valdez, entre otros que se pronunciaron para desearle lo mejor.

    La última imagen ha que publicado Bracamontes luego de su operación estética se la ve hermosa y sensual como siempre. 

    wapa.pe

    Esposo de Jacky Bracamontes

    Jacky Bracamontes y William Levy - 'Sortilegio' 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes muestra en redes los resultados de su cirugía estética [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY