• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: películas que puedes ver con tus hijos este día

Halloweenes el pretexto indicado para disfrutar con tus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: películas que puedes ver con tus hijos este día
    Halloweenes el pretexto indicado para disfrutar con tus hijos.

    Halloween es una de las fechas que más emociona a los pequeños, y qué mejor que aprovecharlo en familia. Es por eso que te damos estas opciones para que solo te encargues de la canchita y los demás aperitivos.

    Desde el lunes 28 de octubre a las 6 p.m., FOX Channel presentará el Especial “Halloweek” que le pondrá los pelos de punta hasta al más valiente. 

    Hotel Transylvania

    El Hotel Transylvania es un fastuoso resort del Conde Drácula. Allí, los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida lejos de los humanos. El Conde por su parte, es un padre sobreprotector que solo quiere disuadir el espíritu aventurero de su hija adolescente, Mavis. Pronto, el mundo del Conde se desmoronará cuando un jovencito humano llegue por casualidad al hotel y se enamore de ella. La cinta se emitirá el lunes 28.

    Monster House: La Casa de los Sustos

    D.J. Walters es un chico que sospecha que, en la casa de un anciano al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo, va a parar al jardín del anciano e inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie les cree a los chicos así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta. La cinta se emitirá el martes 29.

    wapa.pe

    Hotel Transylvania 2

    Todo parece mejorar en el hotel. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al Conde es que su nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos para hacer que Dennis pase por un campamento de entrenamiento de monstruos. Lo que ignoran es que el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. La cinta se emitirá el jueves 31.

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: películas que puedes ver con tus hijos este día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY