• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez ante renuncia a Latina: “Me cansé que me humillen”

El cantante de cumbia, Christian Dominguez, decidió hablar claro y fuerte ante su salida de Latina por la polémica infidelidad a Isabel Acevedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez ante renuncia a Latina:  “Me cansé que me humillen”
    El cantante de cumbia, Christian Dominguez, decidió hablar claro y fuerte ante su salida de Latina por la polémica infidelidad a Isabel Acevedo.

    El reconocido cantante de cumbia Christian Dominguez, se pronunció tras su renuncia al programa que conducía todos los sábados "Se pone bueno" que era emitido por Latina. 

    Pues, luego de terminar su relación con Isabel Acevedo envuelto por la polémica de su infidelidad con su compañera de trabajo Pamela Franco, se fue cansado por las críticas de los conductores de entretenimiento de su misma empresa que laboraba.  

    Renuncia de Christian Domínguez a Latina

    El artista luego de ser captado con la bailarina cariñosos, Domínguez recibió diferentes comentarios sobre su vida privada de los programas de farándula.

    Por eso, "cansado" por lo que estuvo ocurriendo ocurriendo desde su ruptura con Isabel Acevedo, emitió un comunicado de prensa expresando las razones de su salida. 

    wapa.pe

    “A través de la presente hago de conocimiento público mi decisión de retirarme de la conducción del programa Se pone bueno emitido por Latina Televisión”. 

    "Agradezco de antemano a todas las personas involucradas en este proyecto que me dieron la oportunidad de mostrar una nueva faceta, así como a los talentos y programas del canal que decidieron respetar mi ámbito privado, así como la exposición mediática a la que lamentablemente fui expuesto en las últimas semanas”.

    ¿Qué declaró Christian Domínguez luego de renunciar?

    Por su parte, la expareja de la 'Chabelita' manifestó que ahora los conductores podrán hablar mal de él. “Que hagan lo que quieran, yo no soy piñata de nadie, soy una persona que me dedico a trabajar sin parar y no hago daño a nadie", respondió en una entrevista al diario El Popular. 

    wapa.pe

    A su vez agregó que no estaba corriendo de nadie. “Que hagan lo que quieran, yo no soy piñata de nadie, soy una persona que me dedico a trabajar sin parar y no hago daño a nadie". 

    Karla Tarazona a Christian Domínguez

    La madre de los hijos del empresario, Karla Tazona, prefirió mantenerse al margen de la sorpresiva salida de Christian donde aclaró que no piensa volver con él ante los rumores que surgió sobre un acercamiento entre ambos. “Nada que ver, el señor está en otra y yo también, nos hemos hecho mucho daño y solo llevamos la fiesta en paz”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez ante renuncia a Latina:  “Me cansé que me humillen”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY