• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto fomenta el amor propio y luce su figura al natural en lencería [FOTOS]

Mayra Coutoenvía reflexivo mensaje al lucir en ropa interior en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto fomenta el amor propio y luce su figura al natural en lencería [FOTOS]
    Mayra Coutoenvía reflexivo mensaje al lucir en ropa interior en su cuenta de Instagram.

    La recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', Mayra Couto, sorprendió a sus fanáticas al lucir sin perjuicios su cuerpo en lencería a través de su cuenta de Instagram

    Pues el motivo de esta imagen se da con el fin de concientizar a las personas de amarse sin límites tal y como son.

    La intérprete dejó en claro en su plataforma digital que no tiene miedo a las críticas, y si es necesario recibirlas con tal de incentivar el valor de quererse y aceptarse, lo hará. Pues, nadie puede juzgarte por cómo eres físicamente. 

    wapa.pe

    Mayra Couto en Instagram

    Por ello, Couto posteó una sensual foto posando en ropa interior, agarrando un medidor de centrímetros para mostrarse sin importar lo que dirán.

    Ya que no importa si tenemos una medida "extra", esta publicación busca aceptar nuestra anatomía y mostrarnos al natural. 

    “¡Que los centímetros no midan tu belleza!”, escribió la popular Grace Gonzales con los hashtag # micuerpamisreglas #lovemybody #lovemyself #myrules #latepost #ámate #cuerpitobonito #amorpropio #cuerposnohegemónicos #cuerpawer #amatucuerpo. 

    wapa.pe

    Mayra Couto enfrentó el cáncer

    La intérprete radica hace dos años en Cuba, pues, viajó con el fin de estudiar producción audiovisual. Aunque ya no la veamos en la pantalla chica nacional, sigue siendo recordada por su querido personaje de Grace. 

    Mayra Couto en 'Al fondo hay sitio'

    Mayra Couto logró consolidar su fama a nivel nacional gracias a su participación en 'Al fondo hay sitio', donde interpretó al personaje de Grace.

    Mayra Couto revela embarazo en 'Al fondo hay sitio'

    En uno de los capítulos más sintonizados de la serie de América Televisión, la popular Grace reveló que estaba embarazada de Nicolás.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto fomenta el amor propio y luce su figura al natural en lencería [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY