• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Colunga reaparece con sorprendente transformación en Instagram [FOTOS]

El galán de telenovelasFernando Colungasorprendió a sus fanáticas al aparecer enInstagram tras una larga ausencia y un nuevolook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Colunga reaparece con sorprendente transformación en Instagram [FOTOS]
    El galán de telenovelasFernando Colungasorprendió a sus fanáticas al aparecer enInstagram tras una larga ausencia y un nuevolook.

    El galán que conquistó con su protagónico en exitosas telenovelas de Televisa, Fernando Colunga, sorprendió gratamente a sus seguidoras al viralizarse una fotografía de él en Instagram

    Pues, desde su última participación en la pantalla chica, el actor mantiene en estricto privado su vida personal. Por eso, a continuación te presentamos cómo luce ahora tras varios meses de ausencia en las redes.

    A pesar que muchas fanáticas del mexicano extrañan verlo actuar en una historia romántica, él ha preferido llevar su vida en secreto, tanto así que sus admiradoras comparten pocas fotografías de él en las redes sociales. 

    wapa.pe

    Fernando Colunga en Instagram

    De acuerdo a la foto que se posteó en diferentes plataformas digitales por primera vez en este año, la estrella posó junto a famosos de Hollywood como Sylvester Stallone en el Festival Internacional en Cine de Cannes tras el estreno de Rambo: la última misión. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Fernando Colunga?

    Durante su trayectoria artística el intérprete ha logrado consagrarse como uno de los mejores de México a sus 53 años.

    Novelas de Fernando Colunga

    Lo que asombró a la fans de Fernando fue verlo con un cambio de look vestido con un traje gris oscuro, camisa blanca y un moño negro, elegante como suele lucir, llegando a obtener la imagen 13143 2me gusta". 

    Vídeo - ¿Fernando Colunga es gay?

    Muchas fueron las polémicas relacionadas a la vida privada del actor, como es el caso de su orientación sexual.

    Fernando Colunga y Thalía

    Fernando Colunga logró alcanzar la fama a nivel mundial gracias a su papel en la telenovela 'María la del barrio', donde compartió roles con Thalía.

    ¿Dónde nació el actor Fernando Colunga?

    El famoso galán de telenovelas Fernando Colunga nació en la Ciudad de México el pasado 3 de marzo de 1966, por lo que actualmente tiene 53 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Colunga reaparece con sorprendente transformación en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY