• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva recibió el disco de oro por “Salvavidas”

Ezio Oliva cosecha un nuevo logro en su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezio Oliva recibió el disco de oro por “Salvavidas”
    Ezio Oliva cosecha un nuevo logro en su carrera.

    Ezio Oliva recibió un Disco de Oro de Sony Music por el éxito alcanzado por su más reciente sencillo “Salvavidas” junto a Andy Rivera, artista colombiano reconocido internacionalmente, en países como Ecuador, Chile y Perú. 

    Ezio se mostró emocionado y sorprendido ante este nuevo reconocimiento que llega a su carrera en medio de una extensa gira por México abriendo los conciertos de la diva Alejandra Guzmán, estrella de la música, con quien compartió escenario en su reciente presentación en Lima.  “Salvavidas” es una canción compuesta y producida por los colombianos, Maya, Maiky, y Harold Gómez de la Industria Inc., quienes han participado en la creación de temas como “Vaina Loca” de Ozuna feat Manuel y Julián Turizo, “Dime Que tú Quieres” de Ñejo y Dálmata feat Jowell y Randy, Quédate Conmigo de Jory feat Wisin y Zion, entre otros.

    El video clip de “Salvavidas”, en la actualidad tiene más de cuatro millones de reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ezio Oliva recibió el disco de oro por “Salvavidas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY